Aportación Vinos, Subasta para Victimas Haití

3438 respuestas

Hilo cerrado

    Arancha.2elregreso
    en respuesta a Jzm2000

    Re: <b> BOMBA!! Ramón Castaño , de Bodegas Castaño dona : </b>

    Ver mensaje de Jzm2000

    Hosti! que no me he enterado ¿¿qué poesía?? jajajaja....es brooooma, qué sí la vi hombre!! pero mi vida entre niños y biberones, no me da para contestar a todo. QUE ERES UN SOL!!! AYYYY,...madre!!!!

    Jzm2000
    en respuesta a Arancha.2elregreso

    Re: <b> BOMBA!! Ramón Castaño , de Bodegas Castaño dona : </b>

    Ver mensaje de Arancha.2elregreso

    EEEEEEEEEEEEEEEEEEE, AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, COJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJ.

    Vaya, ahora me da corte, habertelo recordado, GRAAAAAAAAAAAACIASSSSSSSSSSSSSSSSS.

    P.D.Era una chorradilla que se me ocurrió, estoy trabajando en una, un poco mas seria, cuando la tenga te la enviaré, a ver que opinas.

    ...Vienen de camino...novedades muy importantes...yo me pondría a <b>PUJAR</b> ...

    Voy con el play en breve...Concha, por donde va el recuento?

    la cosa se va a poner al rojo vivo!! pujando que es gerundio....

    Vinsimes

    <b> La DO Utiel Requena no dos deja tirados </b>

    Hola Rubén,

    Esperamos llegar a tiempo. Como te indicamos la DO Utiel-Requena quiere donar Un lote de 6 botellas de vinos 100% Bobal, seleccionados en el concurso del CRDO Utiel-Requena como representativos de esta zona vitivinícola. La uva Bobal es autóctona de la DO Utiel-Requena y supone más del 80% de la superficie de su viñedo.

    Adjuntamos las fichas de cata con fotos de los vinos, el precio de salida es de 30 € que ofrecemos nosotros. Indícanos dónde tenemos que ingresar el importe y una vez esté asignado el lote, a quién se lo debemos enviar (por supuesto, a portes pagados).

    Esperamos que esta iniciativa sea un éxito, solo el gesto lo merece. Un cordial saludo,

    Laura Serrano

    Dblt
    en respuesta a Vinsimes

    Re: <b> La DO Utiel Requena no dos deja tirados </b>

    Ver mensaje de Vinsimes

    PLAS PLAS PLAS PLAS

    Vinos que nos llegan de los más diversos lugares, todo el mundo quiere participar.

    La Escuela de ENOLOGÍA DE FALSET tb dona un lote de 6 botellas, mañana me envían un email con las anyadas, y te lo reenvio.

    in vino veritas
    en respuesta a Javier46

    Re: <b> MUSTIGUILLO ...Toni Bobal</b> dona:

    Ver mensaje de Javier46

    Todas son barbaras...se acerca el momento de hacerles los honores a tanta generosidad, cada uno en la medida de sus posibilidades y gustos personales...que no me negarás que, además de CANTIDAD Y CALIDAD, hay MUCHA VARIEDAD (de precios, estilos, regiones...)

    esto es grande...ATENTOS ;-)

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar