El gobierno de Cataluña prohíbe la «hora feliz» en bares y discotecas.

69 respuestas
    #18
    Cachina
    en respuesta a Dblt

    Re: El gobierno de Cataluña prohíbe la «hora feliz» en bares y discotecas.

    Ver mensaje de Dblt

    No si lo que dices es verdad, ya veras como al final hay que sacar el trabuco, yo de momento voy a engrasarle por si las moscas, no sea que a la hora de la verdad falle.
    Saludos.

    "Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César

    #19
    ancc

    Re: El gobierno de Cataluña prohíbe la «hora feliz» en bares y discotecas.

    Pues esta notica me fastida, ahora seguro que mi sobrino me pedira mas pasta.....

    #20
    Pelos

    Re: El gobierno de Cataluña prohíbe la «hora feliz» en bares y discotecas.

    Y de aquello de "prohibido prohibir" ¿que ha quedado?

    #22
    DanielDelgado

    Re: El gobierno de Cataluña prohíbe la «hora feliz» en bares y discotecas.

    Creo que deberíamos mantener el respeto entre nosotros, y tratar de no molestarnos. No seré yo quien defienda al Gobierno de Catalunya, que tiene muchas cosas para criticar, pero si lo convertimos en un pim-pam-pum contra el que todos podemos tirar, podemos acabar tirando todos contra todos, y eso será malo. Creo que cada uno puede y debe opinar lo que quiera, pero con respeto. ¿O es que no hacen cosas que merecen críticas otros gobiernos como el madrileño, el valenciano, el balear, el cántabro, el extremeño o cualquier otro? ¿No será mejor que no nos pisemos los "callos" políticos y mantengamos este foro dedicado al vino? Es sólo mi opinión, claro, y no quiero molestar a nadie. Saludos. Daniel.

    #24
    Francescf
    en respuesta a DanielDelgado

    Re: El gobierno de Cataluña prohíbe la «hora feliz» en bares y discotecas.

    Ver mensaje de DanielDelgado

    No se trata de meterse con un gobierno en concreto, sino con "nuestro" gobierno. Con todo respeto, lo que hagan en Extremadura, Cantabria, Canarias,... me repercute muy poco. Pero el gobierno catalán es el que me toca la fibra sensible cada vez que legisla. Y últimamente no está el horno para bollos. La mayoría de nosotros tenemos bastante con la crisis. Como decimos por aquí, qui dies passa, anys empeny. Aunque quieran despistarnos con otros temas, lo cierto es que la principal preocupación de muchos catalanes, y ciudadanos del resto del planeta, no es qué comemos, sino si podremos comer. Lo de suprimir la hora feliz suena casi a recochineo.

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar