El gobierno de Cataluña prohíbe la «hora feliz» en bares y discotecas.

69 respuestas
    #65
    Javierbb
    en respuesta a mannel

    Re: Los ******ets resisten...

    Ver mensaje de mannel

    Leñe...........

    Pero estás vivo??????? Pensaba que con las nevadas se te había helado la azotea.... Ya te pillaré por banda, que te voy a peinar con la raya en medio.... A vosotros os tendrían que prohibir las reuniones, incluso en viviendas privadas, que sois una panda de degenerados.

    Un abrazo bribón

    Javier

    "Al pan, pan y al vino, como locos."

    #66
    Golem

    Gracias a Dios, el gobierno de Cataluña prohíbe la «hora feliz» en bares y discotecas.

    Moderación es la palabra de Dios

    #67
    Golem
    en respuesta a Dblt

    Re: El gobierno de Cataluña prohíbe la «hora feliz» en bares y discotecas.

    Ver mensaje de Dblt

    Doble ración de moderación para ti, por bruja y bebedora. Arrepientete dos veces.

    #68
    Dblt
    en respuesta a Golem

    Re: El gobierno de Cataluña prohíbe la «hora feliz» en bares y discotecas.

    Ver mensaje de Golem

    Perdona Golem, pero Dios bebe siempre conmigo y cuando jugamos al poker, hasta me deja ganar.
    ver mi última entrada en el blog de ayer.
    La última vez que hablé con él, o sea, este mediodía, me ha dicho que ya está harto de tantos tonterías, y que va a destruir el mund para crearlo de nuevo, a mi me va a hacer un rinconcito en su garito, dice que al menos, no me ando con puñetas.-
    He dicho.

    #70
    Golem
    en respuesta a Dblt

    Re: El gobierno de Cataluña prohíbe la «hora feliz» en bares y discotecas.

    Ver mensaje de Dblt

    ¿Lo va a destruir OTRA VEZ? Bueno, bruja, si de verdad te salvas, acuerdate de llenar el arca de parejas de buenos vinos.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar