Y a mi ahora ¿porque? me gusta Valencia...

28 respuestas
    #17
    ConstanGarcia
    en respuesta a catachan

    Re: Y a mi ahora ¿porque? me gusta Valencia...

    Ver mensaje de catachan

    Por alusiones:
    Querido Jesús te estamos esperando a ti y a todos los buenos veremeros para liarnos en una de esas catas informales que tanto nos gustan.
    Espero que encuentres un momento para sacrificar ese La Tache 74 que tienes durmiendo en mi bodega.
    Deseo que disfruteis de vuestra estancia y que no dejeis de conocer uno de nuestros tesoros gastronomicos... "Las valencianas".

    Un Saludo de tu princeso

    #22
    Otilio Haro
    en respuesta a G-M.

    Re: Y a mi ahora ¿porque? me gusta Valencia...

    Ver mensaje de G-M.

    Claro, tengo dos.

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

    #23
    Gabriel Argumosa
    en respuesta a catachan

    Re: Y a mi ahora ¿porque? me gusta Valencia...

    Ver mensaje de catachan

    Yo estuve en Valencia la primera vez en 1978 y volvi en octubre de 2008.

    Gracias a Verema y a los Veremeros valencianos desde hace poco mas de un año, dire que en el proximo febrero, será la tercera vez que visite Valencia.

    La ciudad esta muy agradable, tiene de todo etc...

    Pero la culpa de volver la tienen los veremeros valencianos y curiosamente los que han participado hasta estos momentos en este hilo , son los mayores culpables.

    Y gracias a Valencia y a ellos sobre todo, puedo presumir de tu amistad.

    Valencia esta bien y muy promocionada, pero yo me quedo con estos valencianos.

    Un abrazo amigos.

    Saludos desde Cantabria

    #24
    Otilio Haro
    en respuesta a Gabriel Argumosa

    Re: Y a mi ahora ¿porque? me gusta Valencia...

    Ver mensaje de Gabriel Argumosa

    Es verdad lo recuerdo, tenía 8 años, estaba jugando a fútbol en la calle y se me escapó la pelota, tu fuiste aquel señor tan amable que me la devolvió, lo que no me gustó fué el pellizco en la mejilla.

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar