9º Encuentro Verema

132 respuestas
    #73
    Jose_J
    en respuesta a Roberto

    Re: VS y Borgoña: aforos completos

    Ver mensaje de Roberto

    Al que yo fuí tampoco acudieron, por eso tengo ganas de probarlos...
    Probamos el Pisón 2004 antes de que le dieran los 100 PP.....
    Anyway, seguro que probamos buenos vinos....

    Hemos bebido SOMA y nos hemos vuelto inmortales; hemos alcanzado la luz y desc..

    #76
    MarioEstevez
    en respuesta a Jose Contreras

    Este año no va a poder ser..

    Ver mensaje de Jose Contreras

    Y mira que lo lamento -estoy de cara a la pared como en el Muro de las Lamentaciones-.
    Excelente programa. Enhorabuena de verdad porque, como comenta MaJesús -¡besotes guapa!- cada año os superáis aunque parezca imposible.

    #77
    Francescf
    en respuesta a regaliz

    Re: VS y Borgoña: aforos completos

    Ver mensaje de regaliz

    Quien no corre, vuela ;-)

    Pero hay mucho y bueno para elegir... aunque yo tengo ya las plazas para los Borgoña ;-P

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #78
    frederic
    en respuesta a Francescf

    Re: VS y Borgoña: aforos completos

    Ver mensaje de Francescf

    Hola francescf, yo me he apuntado a cotes du rhône y priorat para ver la semilitud de ambas d.o., aunque supongo q la de borgoñas también será impresionante, ah ! y en la de VS también estoy apuntado, fenomenal...
    ja en parlarem, una abraçada i

    #79
    Samwe
    en respuesta a ramico

    Re: VS y Borgoña: aforos completos

    Ver mensaje de ramico

    Pues yo lo he elegido porque nunca he probado un Vega Sicilia
    muchos otros vinos sí pero esos no - por lo tanto para mi es una gran oportunidad!
    un saludo, Samuel

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar