9º Encuentro Verema

132 respuestas
    #66
    Jose_J
    en respuesta a Roberto

    Re: VS y Borgoña: aforos completos

    Ver mensaje de Roberto

    Nos vemos en Vega Sicilia.
    A la tarde, nos vamos a Borgoña, aunque hoy mi mujer y mi hermana me decían que por qué no íbamos a la de Champagne.
    Tengo ganas de conocerte en persona y saludarte.

    Hemos bebido SOMA y nos hemos vuelto inmortales; hemos alcanzado la luz y desc..

    #68
    Jose_J
    en respuesta a Jose Contreras

    Re: Y, en general, ¿qué pensáis del programa del 9º Encuentro?

    Ver mensaje de Jose Contreras

    Sólo con las ferias de comidas y cenas, ya tengo ganas de ir al encuentro.
    En Haro os comenté que sería la Host.a tener otra de riojas antiguos,como la de Riscal de hace 2 encuentros.
    Lo del paseo por la Borgoña, cambiando el color sobre lo que yo puse, es de lo mas apetecible. Puede ser la cata mas instructiva, sobre esos blancos, los mejores del mundo, con los distintos matices de cada terroir....
    La vertical de Vega Sicilia, es de esas cosas que no pones en los deseos porque lo crees casi inviable.
    Para celebrarlo me he abierto esta noche un vosne-romanee del 99...
    Un abrazo, jose

    Hemos bebido SOMA y nos hemos vuelto inmortales; hemos alcanzado la luz y desc..

    #69
    Jose_J
    en respuesta a Roberto

    Re: VS y Borgoña: aforos completos

    Ver mensaje de Roberto

    Nos vemos con una copa de Pisón o Cirsión entre manos.....
    Saludos

    Hemos bebido SOMA y nos hemos vuelto inmortales; hemos alcanzado la luz y desc..

    #71
    Jose_J
    en respuesta a Roberto

    Re: VS y Borgoña: aforos completos

    Ver mensaje de Roberto

    Yo fui al 6ª encuentro y había Pisón del 2004 y Cirsion.
    No han publicado las bodegas, pero Artadi y Roda suelen llevar sus vinos top.
    ademas de esos, tengo ganas de probar los top de Allende y los de Eguren....y si caen los Contador....

    Hemos bebido SOMA y nos hemos vuelto inmortales; hemos alcanzado la luz y desc..

    #72
    Roberto
    en respuesta a Jose_J

    Re: VS y Borgoña: aforos completos

    Ver mensaje de Jose_J

    Sí pero desde ese encuentro han pasado muchas cosas con Pisón...ya me netiendes. Cirsion sí, estará seguro. Si no ando muy equivocado ni Eguren Ni Allende estuvieron en el último encuentro aunque no te fíes mucho de mí porque soy muy despistado...
    un abrazo

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar