La manera de coger la copa, estilo, ocasión, lo cotidiano, la presunción, desenfado

30 respuestas
    #25
    Jzm2000
    en respuesta a PedroCarroquino

    Re: La manera de coger la copa, estilo, ocasión, lo cotidiano, la presunción, desenfado

    Ver mensaje de PedroCarroquino

    En una comida con unos clientes un poco pijos, elegimos el vino, le echa un poco el camarero para que el cliente lo pruebe, y este como si fuera todo un "profesional", simplemente se lo lleva a nariz, huele, y dice: -Si, todo correcto, puede servirlo.
    Y yo pensé, joeee este debe ser nariz de oro o algo, pero lo más chocante es que el vino era D.O.Somontano, y el cliente me preguntó extrañado que de donde era esa D.O. que no la había oido nunca, en ese momento se me bajo el subidón de conocer a un nariz de oro, tan cerquita que lo tenía, cachis. jajaja

    #26
    PedroCarroquino
    en respuesta a Jzm2000

    Re: La manera de coger la copa, estilo, ocasión, lo cotidiano, la presunción, desenfado

    Ver mensaje de Jzm2000

    Bueno, es que una cosa es mover la copa y otra saber lo que mueves. Nada que ver con el dichoso desafio que por mas que moviese nada de nada todo moscatel todo cabernet

    @Malditovino

    #29
    Latrufa

    Re: La manera de coger la copa, estilo, ocasión, lo cotidiano, la presunción, desenfado

    Momento glorioso televisivo. Programa de citas entre macizotes y macizotas. La escena: Pepito de gimnasio a punto de reventar la camisa con los pectorales, desparramao en el asiento de una limusina. Señorita a la que pretendía seducir y champán claro. El susodicho cogiendo la copa con inclinación de 45º por el caliz, con el codo apoyado en el asiento, en clara querencia a las muchas horas de barra de bar con cubata de garrafón. Para verlo. No está hecha la miel para la boca del...

    #31
    Gabriel Argumosa

    Re: La manera de coger la copa, estilo, ocasión, lo cotidiano, la presunción, desenfado

    Hoy he visto en Canal Cocina(hace una media hora) al presidente de la Real Academia de Gastronomia, en una charla en mesa en un restaurante, coger la copa por "todo lo ancho" para beber.

    Me he acordado de este hilo y aqui queda rescatado y no digo nada más, je je je

    Saludos desde Cantabria

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar