La manera de coger la copa, estilo, ocasión, lo cotidiano, la presunción, desenfado

30 respuestas
    #9
    puling
    en respuesta a PedroCarroquino

    Re: La manera de coger la copa, estilo, ocasión, lo cotidiano, la presunción, desenfado

    Ver mensaje de PedroCarroquino

    En el 2004, en Madrid Fusión, me apunté a una charla que llevaba por título "Cine y Gastronomía". Fue bastante divertido.

    En un momento dado salieron unas imágenes de la serie "Cuéntame" y a continuación nos preguntaron que qué veíamos. Nadie cayó en que Pepe Sancho, el jefe culto, experimentado, viajado... agarraba la copa de vino por el cáliz y sin embargo Imanol Arias, el paleto que apenas había salido de casa, la agarraba por el tallo. Se les pasó invertir los papeles.

    #10
    Enrique
    en respuesta a PedroCarroquino

    Re: La manera de coger la copa, estilo, ocasión, lo cotidiano, la presunción, desenfado

    Ver mensaje de PedroCarroquino

    Precisamente ayer comentabamos algo asi en el restaurante La Fonda Emilio de la forera Bibi despues de haber estado en El MOlar Priorato embotellando la añada 08 del magnifico Les Formigues.
    En la mesa de al lado habia una pareja que habian pedido un Mengoba blanco lo que nos sorprendio por la particularidad del vino y la lejania del Bierzo (y quizas porque nmos creamos los unicos entendidos en esto del vino:-)...
    Al rato vimos que la mujer movia la copa co una energia importante se la llevaba a la nariz etc .. todo muy profesdsional
    Nuestra conclusion: ahora se entiende todo....
    Salut

    #11
    in vino veritas

    Re: La manera de coger la copa, estilo, ocasión, lo cotidiano, la presunción, desenfado

    A mi no me gusta en copa.
    prefiero como la foto que puso "Fitosh" hace poco, a la japonesa, aunque puede escocer...

    Re: La manera de coger la copa, estilo, ocasión, lo cotidiano, la presunción, desenfado

    Pues sí!
    Yo q he sido fan de Sex and the City (sexe a NY)... me daba vergueza ver a las protas... todo glamur, q no sabia coger una copa.... lo peor del glam.... vaya.

    Llarga vida als vins!

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar