El buen puro, el mejor final de una buena comida

91 respuestas
    #42
    Turu
    en respuesta a Jeronimo

    Re: El buen puro, el mejor final de una buena comida

    Ver mensaje de Jeronimo

    SI, los finos son más difíciles de fumar, pero algunos son fabulosos por el sabor... De todas formas mi formato es el Julieta.

    #43
    Turu
    en respuesta a Cachina

    Re: El buen puro, el mejor final de una buena comida

    Ver mensaje de Cachina

    Hola caballero, si algún día vas a Canarias, más concretamente a La Palma (o al Corte Inglés de Tenerife o Gran Canaria), te recomiendo que pruebes los palmeros de EL SITIO, FINCA TABACALERA DE LA PALMA, MUNICIPIO DE BREÑA ALTA. No te arrepentirás. S2.

    #46
    Letroncio
    en respuesta a Roberto

    Re: El buen puro, el mejor final de una buena comida

    Ver mensaje de Roberto

    Totalmente de acuerdo Roberto. Comprendo que para mucha gente sea un placer y me parece correcto que se hable en el foro todo lo que que se quiera pero de ahí a comentar catas de puros... que en fin, a mi no me molesta (bueno, el humo y el olor sí, pero ese es otro tema) pero me parece excesivo. Ya puestos abramos paneles de cata de quesos, libros, jamones, discos, partidos de fútbol, o ya puestos modelos de lencería (tíos y tías).

    Aitor Alegría Alonso (@siempre_a_plato)

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar