Bodega del mes - Espelt Viticultors del Empordà
D.O. Empordà
Barcolobo_verdejo_2012_finca_la-rinconada-1_thumb
Barcolobo 2012 es explosión aromática de gran complejidad y equilibrio. Es un vino original y diferente.

El buen puro, el mejor final de una buena comida (4/12)

Respuestas: 91
Jlggg
Jlggg
en respuesta
a Turu
26/11/09 (20:07)
Re: El buen puro, el mejor final de una buena comida

Pues a mi me van los robustos. Incluso los de cepo más grande que el robusto como Siglo VI(cañonazo)o edmundo.

Saludos

José Luis Giner

Turu
Turu
en respuesta
a Jlggg
26/11/09 (20:23)

Hombre es que un siglo VI... SuperRobusto diría yo, casi tan largo como un Esplendido y aún más grueso... A ver con que mojas eso!!

Jlggg
Jlggg
en respuesta
a Turu
26/11/09 (20:51)

Con tranquilidad y tiempo por delante con buena compañia y un buen destilado. La verdad es que yo con cualquier cosa me conformo. Como el mundo se acaba pues.....

Saludos

José Luis Giner

Turu
Turu
en respuesta
a Jlggg
26/11/09 (20:52)

*****, avisa el día antes del fin del mundo para pillar un buen ron y apurar un habano no??
Al menos iré al infierno echando humo...

Jlggg
Jlggg
en respuesta
a Turu
26/11/09 (20:58)

No hombre, con un buen habano y http://www.verema.com/licores/48155-le-cognac-hors-d-ge-
al cielo. Seguro

Saludos

José Luis Giner

Jeronimo
Jeronimo
en respuesta
a Turu
26/11/09 (22:14)

Pero los finitos no me gusta como queman, la ceniza no aguanta, me queman, vamos que yo con un robusto soy un tío feliz.

Cachina
Cachina
en respuesta
a Turu
26/11/09 (22:51)

No soy fumador, pero puros de vez en cuando si la comida ha sido buena y no molesto a los demás si me hecho uno. Hace poco me fume en una cena un Macanudo que estaba cojo-nudo, en casa siempre tengo cohibas y montecristos no muy grandes y también me fumé este verano un Capote dominicano muy bueno, pero era un puro de "medio-metro" y tan grandes no me hago con ellos.
Saludos

HerrDirektor
HerrDirektor
en respuesta
a Jlggg
26/11/09 (23:29)

El Siglo VI es uno de mis favoritos, empieza como un corderito y acaba convirtiéndose en lobo. Puro de 90 minutos en mi caso.