Una de R.P.

9 respuestas
    #5
    Benavente
    en respuesta a JaumeAB

    Re: Una de R.P.

    Ver mensaje de JaumeAB

    Estas cosas me reavivan las esperanzas de ser un día un gurú del mundo del vino y hacer una pasta gansa "a costa" de fervientes masas de seguidores que compren mis guías, libros, revistas... Me voy a poner a ello... ;-)))

    Un saludo,
    Adolfo Benavente

    #7
    Benavente
    en respuesta a PedroCarroquino

    Re: Una de R.P.

    Ver mensaje de PedroCarroquino

    Hecho Pedro... lo que tarde en levantar el emporio. Aunque hay un dicho por ahí que dice que "los negocios los levantan los fundadores (yo en el caso del emporio), los disfrutan sus hijos (esto ya me va gustando menos...) y los hunden sus nietos (panda de vagoooooos...)", así que no se yo... me lo voy a pensar un poco más... jejejeje.

    Un saludo,
    Adolfo Benavente.

    #8
    Cachina
    en respuesta a JaumeAB

    Re: Una de R.P.

    Ver mensaje de JaumeAB

    Yo creo que ya está viejete el Parker,y está perdiendo nariz, por eso necesita un equipo de cata a su alrededor, incluso dudo si ya cata algún vino personalmetne para su revista. También es normal, la edad no perdona y habrá catado miles y miles de vinos.
    Saludos

    "Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar