Cillar de Silos
D.O. Ribera del Duero

Novedades de Verema

Lote especial de Bodegas Murviedro

Verema ha seleccionado un lote de Murviedro Colección por solo 29€

Nuevo lote de junio del Club Verema

Te presentamos el nuevo lote del Club Verema. Un lote muy especial, monográfico de la bodega Marqués de Riscal con un descuento de cerca del 45%

Una de R.P.

Respuestas: 9
JaumeAB
18/11/09 (11:51)
Una de R.P.
Suscríbete a este hilo

¿Habéis leído este fiasco fenomenal de R. P.?

http://www.drvino.com/2009/10/02/blind-tasting-bordeaux-2005-robert-parker/

Por si os da pereza leerlo, se trata simplemente que Robert Parker cató a ciegas los Burdeos 2005 que había puntuado por las nuves y no acertó ni uno. Ni siquiera supo distinguir los merlot de los cabernet.

Si al menos estos fiascos sirvieran para relativizar un poco la opiniones de este señor...

Javier46
Javier46
en respuesta
a JaumeAB
18/11/09 (12:29)
Re: Una de R.P.

Desde luego es una noticia, que de ser cierta es para hacer pensar

PedroCarroquino
PedroCarroquino
en respuesta
a Javier46
18/11/09 (12:33)

Sí, es verdad. Y esto se sabía antes de WFR? (para no aburrir)

EuSaenz
EuSaenz
en respuesta
a JaumeAB
18/11/09 (12:42)

Y no te digo nada si participa en el Desafío Verema…

Benavente
Benavente
en respuesta
a JaumeAB
18/11/09 (13:37)

Estas cosas me reavivan las esperanzas de ser un día un gurú del mundo del vino y hacer una pasta gansa "a costa" de fervientes masas de seguidores que compren mis guías, libros, revistas... Me voy a poner a ello... ;-)))

Un saludo,
Adolfo Benavente

PedroCarroquino
PedroCarroquino
en respuesta
a Benavente
18/11/09 (13:44)

Pues mandame una copia firmada. La dedicatoria la pones para Pedro y sus Labradores (ellos cuidan mis "pie franco"), justo es que les mencione de vez en cuando

Benavente
Benavente
en respuesta
a PedroCarroquino
18/11/09 (13:47)

Hecho Pedro... lo que tarde en levantar el emporio. Aunque hay un dicho por ahí que dice que "los negocios los levantan los fundadores (yo en el caso del emporio), los disfrutan sus hijos (esto ya me va gustando menos...) y los hunden sus nietos (panda de vagoooooos...)", así que no se yo... me lo voy a pensar un poco más... jejejeje.

Un saludo,
Adolfo Benavente.

Cachina
Cachina
en respuesta
a JaumeAB
18/11/09 (15:14)

Yo creo que ya está viejete el Parker,y está perdiendo nariz, por eso necesita un equipo de cata a su alrededor, incluso dudo si ya cata algún vino personalmetne para su revista. También es normal, la edad no perdona y habrá catado miles y miles de vinos.
Saludos