Hosteleros de Valencia

1 respuesta
    #1
    anonimo

    Hosteleros de Valencia

    Lamento romper tanta alegría y emoción, pero creo necesaria una pequeña información que, en lo que a mi se refiere, ha resultado desabradable.
    Señoras y señores restauradores de nuestra City, sepan ustedes que esta mañana, en cierto programa de la emisora LP Radio, un caballero (creo) de nombre Eduardo Mestre nos ha puesto (y me incluyo) un CERO a todos por no haber acudido a cierta presentación de vinos valencianos que tuvo lugar hace unos días y a la que, al parecer, no se acerco nadie de la profesión.

    ¿Alguien tenia conocimiento de este evento? Yo desde luego no, y así lo he referido en directo cuando después de escuchar tanta difamación y acusaciones he llamado a la emisora y me han puesto en directo con la persona en cuestión.
    Este señor nos estaba acusando de rendir pleitesia incondicionada a cualquiera que venga de fuera y hacer caso omiso a la convocatoria de la gente de Valencia, además de criticar el que no promocionamos los vinos valencianos y mas cosas en esta linea.

    Como soy impulsiva, no he podido retener la rabia y he dado mi opinión. Volveré a intervenir (si me lo permiten) y os lanzo el desafio, colegas de profesion, para que hagais lo mismo. Tengo entendido que este programa se emite todos los domingos por la mañana.
    ¿Como se atreve alguien a juzgar sin conocer lo que hacemos cada uno en su casa? ¿Y quien le ha dicho a este buen hombre, que no promocionamos los vinos de la tierra?

    Estoy absolutamente en desacuerdo con esta afirmación, el problema radica mas bien en que promocionamos SOLO los vinos de la tierra que nos hacen "vibrar" por su buen hacer. Yo soy la primera en ofrecer los vinos de aquí que mas me gustan cuando me piden uno de otra región que considero de similares características y estoy por la labor de "hacer patría".Muchos de los clientes de mi casa pueden dar fe de ello.
    Hosteleros amigos, no hos dejeis criticar de este modo, cuando se organiza bien un evento, y se avisa a los interesados con tiempo, estos responden, y sino fijaros en la convocatoria de verema.com, o recordad la presentación de la D.O. Rueda que yo misma me encargué de coordinar desde Valencia. (Se enviarón aproximadamente 650 invitaciones a bares, restaurante y hoteles de la zona con un aforo de mas de 300 profesionales del sector.) Ojalá sirva de ejemplo a mucha gente.
    Un abrazo, y perdón por la nota de discordia en este día de resaca de buen humor.
    Marilú.

    #2
    Paco Higón
    en respuesta a anonimo

    Re: Hosteleros de Valencia

    Ver mensaje de anonimo

    ... me sumo a tu queja. Tampoco en verema.com supimos nada y de haberlo sabido algún representante se habría acercado. Esta web nace en Valencia y tiene aquí sus raíces y nada nos gustaría más que el vino Valenciano alcance una psoición com,o la que tienen hoy en día Rioja, Ribera, Priorat o Somontano. Eso sí, si no te llega la información de los eventos y no has ido al medium ese día, a veces no te enteras.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar