¿Alguien ha comprado en L'excellence?

68 respuestas
    #49
    abeltran
    en respuesta a Javierbb

    Re: En 1855.com ni se te ocurra comprar

    Ver mensaje de Javierbb

    Jajaja, sí llámalo que te va a dar vía libre, además como últimamente está siempre CON EL LASER pues no retiene bien los hilos del foro.

    ...más vino por favor.
    Guguá, mis primeras palabras, mi nombre.

    #50
    Jose_J
    en respuesta a Javierbb

    Re: En 1855.com ni se te ocurra comprar

    Ver mensaje de Javierbb

    Si quieres beber champagne, no compres.
    si quieres gastarte dinero en champagne y estar esperando unos meses a que te lo manden o no, compra.

    Hemos bebido SOMA y nos hemos vuelto inmortales; hemos alcanzado la luz y desc..

    #51
    Jose_J
    en respuesta a abeltran

    Aleluyah!!!!

    Ver mensaje de abeltran

    Hoy me manda 1855 un mail diciendo que me han enviado una botella de un pauillac que compré el pasado 1 de julio.
    Que todavía me quedan algunas botellas de ese pedido por enviarme.
    Les he respondido que qué pasa con el resto del pedido, con otro pedido de septiembre y con los primeur 2006...
    Además de las botellas rotas.....
    Compre, espere, desepere, y si le mandan el vino alguna vez, festejelo!!!!

    Hemos bebido SOMA y nos hemos vuelto inmortales; hemos alcanzado la luz y desc..

    #52
    Javierbb
    en respuesta a Jose_J

    Re: En 1855.com ni se te ocurra comprar

    Ver mensaje de Jose_J

    Si es que no entiendo nada…. Os quejáis por vicio, ves como al final te escriben, estáis tu y el sevillano con unos nervios. Más vale tarde que nunca, lo hacen por tu bien, si te los hubieran mandado en julio, imagínate el sufrimiento para el vino con los calores. Ahora el viaje es más fresquito y los caldos no sufren….

    Ya me pedí la semana pasada un par de cajas y salieron esta mañana.....Tengo confirmación de la agencia de transporte.

    Un abrazo,

    Javier

    "Al pan, pan y al vino, como locos."

    #53
    abeltran
    en respuesta a Javierbb

    Re: En 1855.com ni se te ocurra comprar

    Ver mensaje de Javierbb

    Pero a quién ¿le has comprado a 1855?, ¿en serio o es coña?. Te llamo, me has acoj.onado, perdón quería decir acongojado.

    ...más vino por favor.
    Guguá, mis primeras palabras, mi nombre.

    #54
    abeltran
    en respuesta a Jose_J

    Re: En 1855.com ni se te ocurra comprar

    Ver mensaje de Jose_J

    Anda, pero si saben usar el corre electrónico y todo, son unos máquinas las criaturitas, anda ya solo te quedan 24 botellas por recibir, igual para fin de año (2011) los tienes todos.
    Me alegra que algo te vayan mandando. Por la cadencia quieres decirme que si eso es del 1 de julio y estamos a 16 de noviembre han pasado 4.5 meses, así que mi reclamación me la contestarán en febrero de 2010 más o menos, no si paciencia hay que tener...

    ...más vino por favor.
    Guguá, mis primeras palabras, mi nombre.

    #56
    Jose_J
    en respuesta a abeltran

    Re: En 1855.com ni se te ocurra comprar

    Ver mensaje de abeltran

    Guillotina!!!!!!!!!!!!
    LO que te decía, a ste ritmo los primeurs los mandan ya maduros....

    Hemos bebido SOMA y nos hemos vuelto inmortales; hemos alcanzado la luz y desc..

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar