¿Alguien ha comprado en L'excellence?

68 respuestas
    #33
    abeltran
    en respuesta a Javier46

    En 1855.com ni se te ocurra

    Ver mensaje de Javier46

    Pues sí Javier, también he sido víctima de una pequeña estafa por parte de 1855.com, un 10% que me tuvieron que hacer y nunca me lo hicieron, la verdad es que me dí cuenta bastante después cuando me llegó el recibo de Visa y no hay forma ni de que se dignen en contestar, ni en Inglés ni en Francés, ya probaré con el Ruso, que igual les impone un poco más.

    No lo he anulado por la sencilla razón de que son 2 Lafite 2008 y 1 Latour 2008 a la avanzada (y valen su precio en oro), ahora viene la preocupación de que como a Jose, llegado el momento, si me los van a mandar o no.

    ...más vino por favor.
    Guguá, mis primeras palabras, mi nombre.

    #35
    abeltran
    en respuesta a Javier46

    Re: En 1855.com ni se te ocurra

    Ver mensaje de Javier46

    Que va, que va, de serios ni mijita, además Salva me comentó que en la Revista de vinos de francia RVF ya tienen alguna que otra "dedicatoria"..., ahora que te juro que fleto un avión para ir a por mis Lafite Rothschild llegado el momento, es que me meto en cada lío...

    ...más vino por favor.
    Guguá, mis primeras palabras, mi nombre.

    #36
    Jose_J
    en respuesta a abeltran

    Re: En 1855.com ni se te ocurra

    Ver mensaje de abeltran

    Yo compre un Lafite 2008 y un monton de otros 2008 (Gazin, Pontet-Canet, Conseillante.....) por los que temo y mucho....

    Hemos bebido SOMA y nos hemos vuelto inmortales; hemos alcanzado la luz y desc..

    #39
    abeltran
    en respuesta a Jose_J

    Re: En 1855.com ni se te ocurra

    Ver mensaje de Jose_J

    Hace ya unos días hablando con Antoliano me decía que sospechaba y mucho de todo el tiempo que han mantenido la oferta a la avanzada estos energúmenos, en ese momento noté que tuve pérdidas...

    ...más vino por favor.
    Guguá, mis primeras palabras, mi nombre.

    #40
    abeltran
    en respuesta a Jose_J

    Re: En 1855.com ni se te ocurra

    Ver mensaje de Jose_J

    Pues con el Lafite que sepas que compartimos riesgo, jejeje, me río por no llorar, claro está. En fin ya sabemos, suerte y cuando llegue el momento la reconquista a estos comerciantes que no van, cuanto menos de legales.

    ...más vino por favor.
    Guguá, mis primeras palabras, mi nombre.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar