¿Alguien ha comprado en L'excellence?

68 respuestas
    #26
    Javierbb
    en respuesta a Enrique

    Re: ¿Alguien ha comprado en L'excellence?

    Ver mensaje de Enrique

    Hola Enrique,

    En el Celler tienen varios, pero pibe pregunta por los que no tienen allí. Gracias de todas formas.

    Un saludo,

    Javier

    "Al pan, pan y al vino, como locos."

    #27
    Javierbb
    en respuesta a Pibe2000es

    Re: ¿Alguien ha comprado en L'excellence?

    Ver mensaje de Pibe2000es

    Me parece Esteban que nos vamos a tener que pedir la distribución de sus vinos, somos 4 o 5 que los buscamos....pero botellas, alguien ha visto???

    Un saludo,

    Javier

    "Al pan, pan y al vino, como locos."

    #28
    Pibe2000es
    en respuesta a Javierbb

    Re: ¿Alguien ha comprado en L'excellence?

    Ver mensaje de Javierbb

    Ya te digo!! mira que estamos casi haciendo un pedido masivo. Si juntamos las que quieres tu, las poquitas que yo quiero y la de los otros 2 o 3 foreros que también andan detrás de ellas... pues ya son bastantes como para no enviarlas... y además quedar bastante mal.

    Salud!

    #29
    Javierbb
    en respuesta a Pibe2000es

    Re: ¿Alguien ha comprado en L'excellence?

    Ver mensaje de Pibe2000es

    A todo se acostumbra uno Esteban, que le vamos a hacer. Me parece que me voy a centrar en otros productores con futuro, como es Jiménez Landi por ejemplo.... Por cierto, me llegaron rumores de otro prieto picudo que hace Raúl, este al parecer más sencillo, lo que no me llegaron a dar fue el nombre.....Creo que casi elabora más vinos de esta variedad Raúl que todo el resto de bodegueros juntos.....

    Un saludo,

    Javier

    "Al pan, pan y al vino, como locos."

    #30
    Espitalinda
    en respuesta a Carlosripoll

    Re: ¿Alguien ha comprado en L'excellence?

    Ver mensaje de Carlosripoll

    Yo conozco muy bien L'Excellence, de cuando tenían la tienda en Barcelona y ahora su espacio en Madrid. Destacan por tener referencias únicas y muy bien conservadas. El trato es insuperable. Gente amable y correcta. Nada que decir de los precios, son correctos, incluso me atrevería a decir que en ciertas ocasiones mas baratos que Lavinia y otros..
    Solo he hecho una compra en la web y mi experiencia es buena asi que te lo aconsejo!

    Un abrazo

    #31
    abeltran
    en respuesta a Carlosripoll

    En 1855.com ni se te ocurra

    Ver mensaje de Carlosripoll

    Yo no les he comprado en Madrid, pero antes cuando estaban en Andorra sí (directamente en la tienda) y en Barcelona igualmente algo les he comprado, es una buena opción de vinos franceses con precios algo más elevados que si los compras en francia pero te quitas problemas con las tiendas francesas, de las tiendas que venden vino frances aquí quizás sea la que "en general" tenga los mejores precios.

    Por cierto y como te dice Jose en 1855.com NI SE TE OCURRA comprar, su experiencia ha sido aún más nefasta que la mía, a mí solo me estafaron el 10% de un descuento que nunca me hicieron, el problema es que el pedido es de vinos que ya han multiplicado su valor aún no habiendo salido al mercado y de entrega en 2011, ahora el miedo es si cuando me los tengan que enviar me lleguen, después de lo de Jose estoy bastante preocupado.

    ...más vino por favor.
    Guguá, mis primeras palabras, mi nombre.

    #32
    abeltran
    en respuesta a Jose_J

    En 1855.com ni se te ocurra

    Ver mensaje de Jose_J

    Pues haces bien en recomendarlo Jose, yo ya se lo he explicado a Carlos, por lo que veo aún sigues luchando contra ellos para que te envíen lo que has pagado, vaya tiranos están hechos.

    ...más vino por favor.
    Guguá, mis primeras palabras, mi nombre.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar