¿Alguien ha comprado en L'excellence?

68 respuestas
    #41
    Jose_J
    en respuesta a abeltran

    Re: En 1855.com ni se te ocurra

    Ver mensaje de abeltran

    En vez de compra a la avanzada es compra a la aventura.
    Te cuento el ultimo capitulo.
    Halloween 1855.
    El 30 de octubre recibo un envío de 5 botellas, de un pedido del 1 de septiembre de unas 20.
    La caja manchada de vino y con sonido de cristales rotos.
    Dentro venían vosne-romanee, chambolle-musigny y pauillac, todo del 2005.
    Me pongo a abrir la caja y.....

    Hemos bebido SOMA y nos hemos vuelto inmortales; hemos alcanzado la luz y desc..

    #42
    abeltran
    en respuesta a Jose_J

    Re: En 1855.com ni se te ocurra comprar

    Ver mensaje de Jose_J

    ...Pero cuenta, no te quedes ahí que ahora voy a tener pesadillas.

    ¿había alguna sin romper?

    ...más vino por favor.
    Guguá, mis primeras palabras, mi nombre.

    #44
    Jose_J
    en respuesta a abeltran

    Re: En 1855.com ni se te ocurra comprar

    Ver mensaje de abeltran

    Perdona, pero me lie con la virtual y el suspense se dilató más de lo previsto.
    Abro, veo un pauillac destrozado, pero el resto estaban sanas y salvas. Menos mal que era el más barato de todos.
    Al día siguiente, cuando iba a llamar para reclamar, recibo una llamada de la agencia de transportes para preguntar por los daños.
    Le digo la botella que llegó rota y me comentan que se la reembolsarán al remitente.
    Acto seguido, hace ya dos semanas, escribo un mail a 1855 para preguntarles si me van a volver a enviar la botella o me devuelven el dinero.
    ¿Os ha contestado a alguno de vosotros?, pues a mí tampoco.
    suma y sigue en el nefasto servicio que ofrecen....

    Hemos bebido SOMA y nos hemos vuelto inmortales; hemos alcanzado la luz y desc..

    #45
    abeltran
    en respuesta a Jose_J

    Re: En 1855.com ni se te ocurra comprar

    Ver mensaje de Jose_J

    Valiente banda de animales que están hechos y lo peor es lo indefenso que te sientes pues como no conoces el idioma y ellos lo saben..., no contestan y ahora a ver para que vas a llamar si no te vas a entender, aquí lo mejor es el jarabe de palo, medicina infalible, como tengo ganas de volver a París a pasar unos días, igual lo retraso y lo dejo para septiembre de 2011, y a ver que me cuentan...

    ...más vino por favor.
    Guguá, mis primeras palabras, mi nombre.

    #46
    Javierbb
    en respuesta a abeltran

    Re: En 1855.com ni se te ocurra comprar

    Ver mensaje de abeltran

    Pues a mí me ha llegado un correo indicándome que durante 3 días el transporte para los champagne es gratuito….. Buena oferta, no sé si comprar algo…… Álvaro, que hago???

    "Al pan, pan y al vino, como locos."

    #47
    abeltran
    en respuesta a Javierbb

    Re: En 1855.com ni se te ocurra comprar

    Ver mensaje de Javierbb

    Pues mira, si compras a mi nombre y das la dirección de Jose, te aseguro que te cobran el transporte y además no te las mandan, jajaja, tan exacto como las matemáticas.

    ...más vino por favor.
    Guguá, mis primeras palabras, mi nombre.

    #48
    Javierbb
    en respuesta a abeltran

    Re: En 1855.com ni se te ocurra comprar

    Ver mensaje de abeltran

    Todo ok, pero tengo una duda con tantas matemáticas, quien pone la visa???? Se lo decimos al de Almansa a ver si cuela????

    "Al pan, pan y al vino, como locos."

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar