Tapones de vino variados

3228 respuestas
    EuSaenz
    en respuesta a Kintiman

    Re: Tapones de vino variados

    Ver mensaje de Kintiman

    Buena cata, te gustó el Rinaldi? Tengo por ahí una nota de cata de este vino y la verdad que muy bueno, además es un productor que ha mejorado en los últimos años. El Montbergeau me imagino que rico como siempre y el Nido…es mucho para mí, ya estoy mayor para tanta caña, jeje. Los otros dos ya me dirás, el de la etiqueta colorida no lo conozco y el otro no tiene…

    Con respecto al Macvin nunca probé uno tinto, me imagino que muy interesante, Tissot es otra bodega que cada vez hace mejores vinos. Por la vajilla y las copas eso parece Cigaleña, otra vez por allí bandido?

    Saludos, Eugenio
    https://twitter.com/EuSaenz

    Kintiman
    en respuesta a EuSaenz

    Re: Tapones de vino variados

    Ver mensaje de EuSaenz

    Los de la foto de arriba son en casa de Kalza.
    El Rinaldi me gustó pero sin mas, creo que está muy joven todavía.
    El Montbergeau muy bien como siempre.
    El Nido como decía aquel famoso anuncio "la potencia sin control no sirve de nada" pues eso.
    El del gusanito en la manzana se llama Le Verre est dans Le Fruit 2010, es un riesling natural que elabora Schueller en Alsacia, en teoría no lleva flor, pero en nariz nos daba esas notas y en boca no, al final llegamos a la conclusión de que la bodega estará tan contaminada de levaduras que el resto de cuvées se impregnan de ellas.
    Y el que no tiene etiqueta es una mencia 08 que elabora Iñaki de Malus Mama y que no comercializa por el momento.
    El Macvin es una pasada, nos lo sacó Andres a ciegas y no acertamos pero ni de coña, yo me fui directo a galicia, un color super violaceo, con aromas de orujo y flores, otros se fueron a portugal o italia y mira tu por donde lo que era, tienes que probarlo si o si.

    Las cosas son como son y no como se presentan.(Contraetiqueta de El Pecado) jeje.

    Kintiman
    en respuesta a EuSaenz

    Re: Tapones de vino variados

    Ver mensaje de EuSaenz

    El jueves subió por aquí Nacho de La Tintorería y probamos algunas cosillas.
    - Viña de Martín Os Posás 05
    - Les Amis Vignerons D´Claude L. 08
    - Chateau Gigognan Vigne du Prieuré 2011
    - El Pecado 07
    - Domaine de Montbourgeau Vin de Paille 08

    Las cosas son como son y no como se presentan.(Contraetiqueta de El Pecado) jeje.

    EuSaenz
    en respuesta a Kintiman

    Re: Tapones de vino variados

    Ver mensaje de Kintiman

    En La Torruca, eh?

    Nosotros, potente cata de viejunos:

    Diamante Reserva 1955
    Diamante Reserva 1964
    Viña Ardanza Reserva Especial 1973
    Emile Chandensais Aloxe-Corton 1964
    Valbuena 5º año 1988

    Me imagino que luego el compañero Enrique (Imperialvs72) subirá una reseña de la cata, de lo mejor del año. Hablamos esta semana, que tengo que organizarme.

    Viejunos

    Viejunos

    Saludos, Eugenio
    https://twitter.com/EuSaenz

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar