Tapones de vino variados

3228 respuestas
    Javierbb
    en respuesta a All I Oli

    Re: Tapones de vino variados

    Ver mensaje de All I Oli
    Buenas, Como llevaba tiempo sin colgar ninguna foto, para compensar os cuelgo muchos de una tacada…. El pasado sábado, reunión de algunos veremeros primero en un restaurante de Barcelona que solo tengo algunos corchos y después cena acompañada de semifinal del mundial de futbol en mi casa…. Cayeron por orden; • Bollinger Special Cuvée • Ultreia La Claudina 2007 • Ardai Cepas Centenarias 1999 (regalo de Maresme) • Cheval des Andes 2003 • Doix 2003 • Curriculum Vitae 2004 (regalo de Antoliano) • El Pecado 2005 • Finca Dofí 2007 • Thalarn 2008 • Jorge Ordoñez & Co Victoria Nº 2 2005 (aportación de Maresme) No haré comentarios sobre el festival, solo diré que los presentes traían mucha sed….. Toda la familia junta..... Todos los corchos juntos....

    "Al pan, pan y al vino, como locos."

    Jzm2000
    en respuesta a Javierbb

    Re: Tapones de vino variados

    Ver mensaje de Javierbb

    Joer tocayo, con lo de la semifinal, te has pasado tres pueblos y medio, debe ser todavia el efecto de tanto polifenol, supongo......jejejeje

    Un abrazo Javier.

    Javier.

    Cachina
    en respuesta a Javierbb

    Re: Tapones de vino variados

    Ver mensaje de Javierbb

    Vaya pasada de reunión que tuvísteis, envidia cochina que me dais.
    Fantásticas fotos, enhorabuena.
    Saludos.

    "Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César

    Cachina
    en respuesta a Jzm2000

    Re: Tapones de vino variados

    Ver mensaje de Jzm2000
    Javier, aquí tienes otros pocos de los pendientes, para que veas que de astemio nada, y encima todos estos el mismo día, el bautizo de mi sobrino, que tiramos la casa por la ventana, y más que con el lío de la fiesta no pude recuperar. Un magnum Gran Bazán albariño, delicioso Otra toma Tres riberas, distintos pero muy ricos..... Gustó, pero lo de siempre, el precio ........ Otra toma Me gustó mucho este ribera, recomendable Un clásico, cada vez me gusta menos, tienen que ponerse las pilas.... Han cambiado los corchos, por lo menos la grafía, aquí una comparación con uno de la añada 2004

    "Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César

    Pingus04

    Re: Tapones de vino variados

    Buen corcho tenía el vino de este domingo pasado. Lo Món 2006 de Trossos del Priorat

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar