Tapones de vino variados

3228 respuestas
    Cachina
    en respuesta a Pingus04

    Re: Tapones de vino variados

    Ver mensaje de Pingus04

    Te lo digo porque ayer en un Carrefour de Madrid había un estuche especial de vinos tintos de Andalucía con el Taberner 2005 y luego otros dos vinos, Cortijo los Aguilares Pago El Espino 2006 y otro que ahora no me acuerdo del nombre pero luego te lo digo, al fantástico precio de 19.72 €. te lo digo por si puedes ir por un Carrefour que quizás lo encuentres. Yo me traje un estuche y me estoy arrepintiendo de no haber cogido los otros dos estuches que había.
    Saludos.

    "Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César

    All I Oli
    en respuesta a Cachina

    Re: Tapones de vino variados

    Ver mensaje de Cachina

    También me reafirmo yo en esa cuestión, Luanlu!! Vinos de la zona que llegan a la GS, en la cual pertenece. Seguro que por BCN no llega.

    Be wine, my friend. Be wine...

    Cachina
    en respuesta a Pingus04

    Re: Tapones de vino variados

    Ver mensaje de Pingus04

    El tercer vino es Fuente La Reina 2005 de VT Sierra Norte de Sevilla.
    Sé que es difícil, pero si la memoria no me falla esta oferta es de hace meses en supermercados de andalucía, según contó aquí un forero y ahora ya está en madrid, cosa que cuando lo comentaron no lo había, por eso quizás también llega a barcelona, por mirar no pasa nada. Sí os interesa me lo podéis decir, aunque no se cuando volveré a un carrefour de madrid.
    Saludos.

    "Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César

    Riaul
    en respuesta a Cachina

    Re: Tapones de vino variados

    Ver mensaje de Cachina

    Es verdad. Alguien de Andalucia lo comentío hace tiempo y yo fui a mirar a un carrefour por aquí pero tampoco tenían esa oferta. Habrá que volver a mirarlo. Gracias!

    Cachina
    en respuesta a Pelos

    Re: Tapones de vino variados

    Ver mensaje de Pelos

    No te creas, voy poquísimo y lo de estos vinos fue de coña. Sólo compré un estuche porque pensé ¡¡qué conservación habrán tenido si no lo vendieron en andalucía y ahora lo traen para acá!!! ¡¡¡ dónde lo habrán guardado este tiempo!!!. Los probaré y os diré.
    Saludos.

    "Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar