Tapones de vino variados

3228 respuestas
    Jordi F
    en respuesta a Pingus04

    Re: Tapones de vino variados

    Ver mensaje de Pingus04

    L'Equilibrista estaba muy rico, fantástico, con carácter, toda una grata sorpresa, definitivamente para repetir.... pero la elegancia y equilibrio del Aalto se lo merendó. El Ribera estaba de muerte, excelente.

    All I Oli
    en respuesta a Pingus04

    Re: Tapones de vino variados

    Ver mensaje de Pingus04

    Hombre!!! Pero acuérdate siempre de quitarle la etiqueta del precio, que queda un poco horterilla, no?
    No te han dicho que estamos por Barbastro??? De bodegas vamos cada día...

    Be wine, my friend. Be wine...

    Bazacas

    Re: Tapones de vino variados

    Pues hoy tengo visita y no puedo continuar con el desafio, mañana volvere a la carga con el, estos son los vinos para hoy Santa Rosa Reserva 2004 y Acustic 2008, ninguno de los dos los he probado antes, lo acompaño con surtido de ibericos y muchicimas chuletillas de Lechazo, creo que lo pasare bien, para terminar pondre GTs de Martin Miller & Fever Tree
    Kintiman
    en respuesta a Bazacas

    Re: Tapones de vino variados

    Ver mensaje de Bazacas

    Cuando yo voy a tu casa no me sacas cosas de estas so bandido, jeje, haber que tal estan, ya me contaras.

    Las cosas son como son y no como se presentan.(Contraetiqueta de El Pecado) jeje.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar