Nominados Premios Foreros...

27 respuestas

    Nominados Premios Foreros...

    Suerte a todos los nominados en estos premios (grata sorpresa con Akata nominado para los Blog y un servidor en la trayectoria de vinos

    ¡hoy me han hecho feliz, estar nominado junto a esos tres señores...!

    para votar en: El enlace para votar: http://www.surveymonkey.com/s.aspx?sm=TrVqBwLVBpFjn3DdcJvrxw_3d_3d

    Además excelente el evento que han preparado los chicos de Verema ¡esos trajeaos! cada día se superan. Muga y Dinastía Vivanco...

    Saluditos

    Catar, Analizar, Disfrutar y volver a catar 100% AkataVino

    #2
    Javier46
    en respuesta a AntonioJesus.AkatA

    Re: Nominados Premios Foreros...

    Ver mensaje de AntonioJesus.AkatA

    El mas honrado de todos soy yo por estar al lado de tres maestros como Anton, Pedro y tu. El hecho de estar ahi es un autentico motivo de orgullo, ya que me considero a años luz de vosotros. (espero que al estar cerca añgo se pegara )
    Me uno a tus deseos de suerte para todos los nominados y le doy las gracias a los responsables de estas nominaciones y a todo el equipo de Verema

    #3
    catachan
    en respuesta a Javier46

    Re: Nominados Premios Foreros...

    Ver mensaje de Javier46

    Creo que no os hace falta suerte, ya que ambos teneis meritos suficientes para estar arriba de todo, para mi sera un placer veros recogiendo uno o varios premios, tambien al elenco de nominados, que por cierto autenticas figurasssssssss.

    un abrazo

    #5
    AntonioJesus.AkatA
    en respuesta a Javier46

    Re: Nominados Premios Foreros...

    Ver mensaje de Javier46

    Javier como dicen en mi pueblo ¡que majo eres joio!, fíjate el mayor principio que valoro en un sumiller, en un catador prof. o amateur, en un cocinero, en un periodista ... es la humildad y tu derrochas. Saludetes.

    Catar, Analizar, Disfrutar y volver a catar 100% AkataVino

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar