El mejor vino verdejo

Imprimir
Respuestas: 50
Alberto Izquierdo
08/07/09 (15:32)

Re: El mejor vino verdejo

Un desconocido (excepto para Carroquino y algunos más)como el Martinsancho, tampoco es una mala opción, aunque no me atrevo a calificarlo como "el mejor" como dicen muchos, vale la pena probarlo.

Pyafm
Pyafm
en respuesta
a labajos
08/07/09 (15:39)

Veo que coincidimos "casi" todos en 3 ó 4 marcas por su regularidad:Blanco Nieva Pie Franco,Jose Pariente ,Fina La Colina ,Naia,...con barrica-de la que soy poco partidario en esta variedad-:Ossian,Naidades Y B.y LOURTON.Del 2008 creo que Jose Pariente se lleva el podio y acabo de probar SHAYA 2008 el nuevo vino de OROWINES con la variedad verdejo de SEGOVIA...buen vino,preciosa etiqueta,11-12 Euros.

Latrufa
Latrufa
en respuesta
a Latrufa
08/07/09 (16:50)

No paro de aprender con ustedes. Creo que iré probando poco a poco aprovechando los calores porqué todos de golpe...

Moskorti
Moskorti
en respuesta
a Latrufa
08/07/09 (18:32)

Nieva
Martivillí

Alternativa
Alternativa
en respuesta
a Moskorti
09/07/09 (02:05)

Martinvillí no...... que es más "`pis de gato" que maracujá, aunque algunos lo confunden ! (de esa "olfativa" me libro, que para algo viví 5 años en Brasil y de maracujá un rato...). Me parece que nadie apuntó Palacio de Bornos y Sanz, que son dos clásicos. porqué será?

Moskorti
Moskorti
en respuesta
a Alternativa
09/07/09 (02:44)

Pues si Martivillí te parece pis de gato ni se te ocurra pedir un verdejo si vas de poteo por BILBAO, aunque no es un top yo diría que en el segmento medio no está mal.Moito bon maracuja.

Alternativa
Alternativa
en respuesta
a Moskorti
09/07/09 (11:06)

Segmento medio Martivilli? En calidad? En precio? Jo, debo estar desfasadísima.....

Moskorti
Moskorti
en respuesta
a Alternativa
10/07/09 (01:11)

En precio,aunque el de barrica yo si diría que tiene una calidad bastante decente.
Pero si vienes por aquí prepárate para que te intenten colar por verdejos ruedas que la verdejo la han visto de pasada y si te ofrecen un martivillí estás de suerte.Me refiero a la mayoría de los bares claro, no a ningún restaurante que preste una mínima atención al vino.

Verema.com utiliza cookies propias y de terceros, con ellas obtenemos información sobre tus pautas de navegación y así podemos ofrecerte una mejor experiencia de uso y servicio mostrándote información relacionada con tus preferencias e intereses. Si continúas navegando aceptas nuestra política de cookies.