El mejor vino verdejo

50 respuestas

    Re: El mejor vino verdejo

    Un desconocido (excepto para Carroquino y algunos más)como el Martinsancho, tampoco es una mala opción, aunque no me atrevo a calificarlo como "el mejor" como dicen muchos, vale la pena probarlo.

    #26
    Pyafm
    en respuesta a labajos

    Re: El mejor vino verdejo

    Ver mensaje de labajos

    Veo que coincidimos "casi" todos en 3 ó 4 marcas por su regularidad:Blanco Nieva Pie Franco,Jose Pariente ,Fina La Colina ,Naia,...con barrica-de la que soy poco partidario en esta variedad-:Ossian,Naidades Y B.y LOURTON.Del 2008 creo que Jose Pariente se lleva el podio y acabo de probar SHAYA 2008 el nuevo vino de OROWINES con la variedad verdejo de SEGOVIA...buen vino,preciosa etiqueta,11-12 Euros.

    #29
    Alternativa
    en respuesta a Moskorti

    Re: El mejor vino verdejo

    Ver mensaje de Moskorti

    Martinvillí no...... que es más "`pis de gato" que maracujá, aunque algunos lo confunden ! (de esa "olfativa" me libro, que para algo viví 5 años en Brasil y de maracujá un rato...). Me parece que nadie apuntó Palacio de Bornos y Sanz, que son dos clásicos. porqué será?

    #30
    Moskorti
    en respuesta a Alternativa

    Re: El mejor vino verdejo

    Ver mensaje de Alternativa

    Pues si Martivillí te parece pis de gato ni se te ocurra pedir un verdejo si vas de poteo por BILBAO, aunque no es un top yo diría que en el segmento medio no está mal.Moito bon maracuja.

    #32
    Moskorti
    en respuesta a Alternativa

    Re: El mejor vino verdejo

    Ver mensaje de Alternativa

    En precio,aunque el de barrica yo si diría que tiene una calidad bastante decente.
    Pero si vienes por aquí prepárate para que te intenten colar por verdejos ruedas que la verdejo la han visto de pasada y si te ofrecen un martivillí estás de suerte.Me refiero a la mayoría de los bares claro, no a ningún restaurante que preste una mínima atención al vino.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar