El mejor vino verdejo

50 respuestas
    #41
    Alternativa
    en respuesta a Panconjamon

    Re: El mejor vino verdejo

    Ver mensaje de Panconjamon

    Jajajajja. He conseguido hacer de tí un adicto???? Cómo va eso de "el velado de armas" para el fin de semana en Galicia? Para Ribera aún no he hecho la maleta, y tengo un itinerario pendiente (quesería, bodega, banco, etc.) que mejor ni te cuento...

    #42
    Panconjamon
    en respuesta a Alternativa

    Re: El mejor vino verdejo

    Ver mensaje de Alternativa

    Pues bien,aqui estamos vela que te vela.
    Ya tengo una lista de sitios para visitar con sus itinerarios y todo,esperemos que las dichosas borrascas nos respeten un poco.
    Tu prepara la maleta pero lo del banco déjalo para lo ultimo,te lo digo por experiencia.
    Yo estoy preparando el botiquín,Almax y Omeprazol incluidos.

    #43
    Alternativa
    en respuesta a Panconjamon

    Re: El mejor vino verdejo

    Ver mensaje de Panconjamon

    Según el amigo Gabriel (argug, que como sabes es médico), el Omeprazol es para elevarlo a la categoría de "santo" excepto para embarazadas. Me temo que las dichosas borrascas no van a respetar ni al sussum corda. Por si acaso, en mi lista de pendientes he incluido botas para "barrizal" por pares (2) y algún que otro impermeable.

    Uys el "banco". Aunque me pese, mañana es prioridad absoluta!. Estoy "descapitalizada". Pero para eso tengo hermanas "banqueras" que acuden en mi auxilio....

    #44
    Panconjamon
    en respuesta a Alternativa

    Re: El mejor vino verdejo

    Ver mensaje de Alternativa

    Pues me has dado una idea porque no había pensado yo en el calzado para el agua,mira que si me caigo y me rebozo en el barro ? pa habernos matao !
    En la abadía hay muchísimo barro,cuando nosotros fuimos estaba todo seco ,pero a menos que lo hayan asfaltado, aquello puede ser un barrizal.Me refiero a la entrada,a la zona donde reciben a los visitantes.

    #45
    Alternativa
    en respuesta a Panconjamon

    Re: El mejor vino verdejo

    Ver mensaje de Panconjamon

    Ten presente que llevar un buen calzado es garantía de éxito. Caminante no hay camino.... se hace camino al andar (si estás provisto de una buenas botas).... y el resto es cuento!

    Y para rebozos, los de tu tierra. Mira que no se me logra llevar a mi madre a Sevilla en el Ave? Por mi cumple no va a poder ser. Finalmente (y felizmente) viene una amiga de Perú a final de mes y lo tengo complicado. Tendrás que repetir Zamora... que tienes La Oronja pendiente!

    #46
    Panconjamon
    en respuesta a Alternativa

    Re: El mejor vino verdejo

    Ver mensaje de Alternativa

    Tu madre es que le ha cogido miedo al calor,pero en Navidad es buen momento para darse una escapada por aqui..el año pasado hasta nevó y todo! lo que pasa es que no cuajó (somos víctimas propicias de una antigua maldición).
    http://www.youtube.com/watch?v=OXhPEz5_2Os

    Seguro que volvemos por Zamora y visitaremos los Arribes también,que nos quedamos con las ganas.
    Hasta mañana (a ver que pasa con el Nobel, a las 11 lo anuncian)

    #47
    Alternativa
    en respuesta a Panconjamon

    Re: El mejor vino verdejo

    Ver mensaje de Panconjamon

    Por Navidad es mala fecha. A priori no hay planes para el puente de Diciembre, pero los imponen los hermanos que viven fuera. Sobre la marcha veremos.

    Yo tambien estoy con ganas de que visiteis los Arribes .-) ( emoticono con guiño)!

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar