El mejor vino verdejo

50 respuestas
    #10
    Olaf

    Re: El mejor vino verdejo

    Otro voto para el Blanco Nieva Pie Franco...

    #12
    Latrufa
    en respuesta a Latrufa

    Re: El mejor vino verdejo

    Ver mensaje de Latrufa

    Je je, no pasa nada si ha caido alguna barrica por ahí. Bueno parece clara la elección ya que existe bastante unanimidad. Ahora a ver donde encuentro estas cosillas y me hago una catilla particular para tomar la decisión.
    Ramón, te iba a hacer un guiño con el tema del nieva, porque ya había leido que lo buscas con avidez. Tengo ganas de probarlo.
    Muchas gracias a todos.

    #13
    ramico
    en respuesta a Latrufa

    Re: El mejor vino verdejo

    Ver mensaje de Latrufa

    Suelo abastecerme una vez al año directamente en la bodega. Cumple con las tres B.

    Tres veces más barato que su vecino Ossian, y para mi gusto no tiene nada que envidiarle el Blanco Nieva FB.

    Uno de los mejores SB, de lejos, y un verdejo indiscutible, tanto el PF como el que no.

    Y a unos precios de dificil competencia.

    #16
    Jilguero
    en respuesta a Latrufa

    Re: El mejor vino verdejo

    Ver mensaje de Latrufa

    Pues aunque me apunto a Nieva Pie Franco... El B Lurton, por supuesto el ossian (mucho mas caro), los jose pariente... Creo que queda otro muy bueno, que es el Bornos. Verdejo y seleci´´on. dos precios y dos vinos distintos, pero muy buenos y con buena RCP

    Un saludo

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar