Publicado el listado de participantes 6º Desafío Verema

87 respuestas
    #65
    Ricardof
    en respuesta a PedroCarroquino

    Re: Participantes 6º Desafío Verema. ¡¡¡Muchas gracias, Pedro!!!

    Ver mensaje de PedroCarroquino

    Yo también estoy encantado de poder participar pero, al mismo tiempo, "asustado" al ver en este listado tanto personal con expweriencia para dar y regalar y muuuuuchas "conchas" ya en estas lides.

    Pero no me importa, de "esparring" también se aprende, aunque, eso sí, primero hay que llevarse las ******s. Espero, por lo menos, resistir el combate sin ser descalificado,je,je,je.

    Buen acuerdo, por tu felicitación colectiva, que comparto.

    Un saludo para vosotros, "soles de medianoche" entre el refrescante alisio.

    #67
    Jilguero

    Re: Publicado el listado de participantes 6º Desafío Verema

    Bueno, bueno, bueno.....

    Cuanto nuevo, cuanto ilustre y cuanto conocido. Nos vemos en este 6º desafío.
    Yo me perdí los dos últimos y la verdad es que le echaba de menos :-)

    Gracias Verema por lo que se nos avecina!

    #68
    Ricardof
    en respuesta a ramico

    Re: Participantes 6º Desafío Verema. ¡¡¡Muchas gracias, Pedro!!!

    Ver mensaje de ramico

    Hola ramico:

    Es verdad, no había caido ¡cachisss! Tenía que haber puesto "palos" en vez de "******s", je,je,je ¿A ver qué pasa ahora?

    Un saludo pa ti y los madrileños (hacía tiempo que no te "veía": desde las *****S que hicistéis en Heretat de Cesilia. Anda que... ¡ bien me sacásteis los colores!)

    #69
    Ricardof
    en respuesta a Mara Funes

    Re: Publicado el listado de participantes 6º Desafío Verema

    Ver mensaje de Mara Funes

    Ya, ya lo he visto.
    Sí, es cierto. lo de sentir esa ilusión es algo muy bonito, impagable, sobre todo cuando uno va ya cumpliendo años... Ese bullir interno que ,de súbito, aparece es algo muy emocionante.

    A lo mejor cuando quede de los últimos o el mismo "último" ya no pienso lo mismo, pero, de momento, es una sensación muy bonita.

    Si, enhorabuena a todos los agraciados, aunque en lo de que "Dios reparta suerte, talento e inspiración" ya no estoy tan de acuerdo, por lo menos en lo del "talento" por aquello de que "Salamanca no presta lo que natura no da". Y debe ser así, creo (aunque siempre se aprenderá algo, también añado yo)

    Te envío un saludo muy cordial

    #71
    Ricardof
    en respuesta a pepecano

    Re: Publicado el listado de participantes 6º Desafío Verema

    Ver mensaje de pepecano

    ¿No me digas pepecano?

    ¿De Letur? ¿Y con un blog que atiende al nombre de "laterrassadelvi"? ¿Y me dices que de "avezado",nada... "soy tan novato que..."?

    ¡Anda ya! Pues no sois ni ná espabiláos los "serranos" (así se les llama por aquí a los naturales de la Sierra del Segura, en Albacete). Tú, como Manolo García, el cantante (del pueblo vecino al tuyo, aunque creo que no le gusta mucho proclamarlo) otro lince, que ya trinfó por aquellas tierras. ¡menudos sois los serranos!

    Oye, un placer saludarte, "letuario"

    Ah, y que nos dejes algo de "cuello" a otros novatos -con todas las letras y sin entrecomillar-, a ver si nos vas a sacar los colores a las primeras de cambio...

    #72
    astolfi
    en respuesta a Ricardof

    Re: Publicado el listado de participantes 6º Desafío Verema

    Ver mensaje de Ricardof

    Ricardof, por experiencia te diré que da igual el puesto en que acabemos, esa ilusión y emoción de la que hablas no se va. Además, siempre hay algún descalificado y/o xcon 0 puntos, por lo que la probabilidad de quedar el último es muy pequeña.

    Al final, la ilusión, la emoción, ese "bullir interno" que tan bien has definido, no depende para nada de los años que se van cumpliendo, sino de lo que cada cual es capaz de sentir...

    Mish, ya que lo mencionabas tú, para ti va lo mismo :) Me alegro de verte por aquí, esto va a ser MUY divertido.

    Animo, el juego está apunto de empezar....

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar