Publicado el listado de participantes 6º Desafío Verema

87 respuestas
    #53
    Ricardof
    en respuesta a Esther Mañez

    Re: Publicado el listado de participantes 6º Desafío Verema

    Ver mensaje de Esther Mañez

    Esto si que no me lo esperaba... ¡¡¡Qué alegría!!! Tenía una pequeña esperanza... por aquello de que la ilusión, también cuenta ¿no? ¡¡¡y mira, se ha cumplido!!!
    De verdad, muchísimas gracias a quien corresponda.

    Sólo espero estar a la altura de las circunstancias y, por lo menos, no ser descalificado a las primeras de cambio. Para mí, con participar ya es todo un premio, aunque quede el último.

    Acabo de llegar a casa y, al conectarme, me he encontrado con esto... con toda esta pléyade excelsa de catadores, de los cuáles tengo la suerte de conocer a algunos: Teresaleon, Pedro Carroquino, Truck2, Bacovive...etc, etc (no quiero dejarme a nadie), en fin, gente muy avezada, junto a otros a los que no conozco, pero también superavezados estos menesteres (no cito a nadie, ellos saben ¿verdad pepecano?)y algunos otros, más "nuevos" o novatos seguramente tan sorprendidos como yo, ¿ eh misha? (por poner un ejemplo)
    Con todos ellos espero divertirme,disfrutar y aprender. Y, sobre todo, hacer amistad, que también es muy importante ¿no?

    A veses, se cumplen los sueños... De verdad que estoy muy contento, espero no defraudar...
    Hale, a dormir esta noche, que ya vendrán días de -espero que no- a lo peor, no dormir por los nervios.

    Bueno, con esta perorata, ya tengo bastante para varios días.

    Un saludo muy cordial a todos los afortunados.

    #55
    Mara Funes
    en respuesta a Ricardof

    Re: Publicado el listado de participantes 6º Desafío Verema

    Ver mensaje de Ricardof

    ¡Mira mi post de ayer!
    Tienes razón en lo de la ilusión y te puedo asegurar que no me importa nada en absoluto quedar la última, eso sí, me voy a dejar la piel en el intento, bueno más bien la nariz, los ojos y las papilas gustativas...
    Sobre todo tengo muchas ganas de disfrutar.
    Enhorabuena a todos y que Dios reparta suerte, talento e inspiración

    #56
    pepecano
    en respuesta a Ricardof

    Re: Publicado el listado de participantes 6º Desafío Verema

    Ver mensaje de Ricardof

    Gracias Ricardo por la parte que me corresponde , pero me parece que te equivocas en lo de avezado, soy tan novato como que no me esperaba lo de la eleccion, eso si le pongo muchas ganas. Por ultimo decirte que somos paisanos y de muy cerca, yo doy nacido en Letur.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar