Château Bois Brinçon Selection Granos Nobles 1997.Coup de coeur

56 respuestas
    #11
    JoanPena
    en respuesta a Gonzalo_Lainez

    Re: Enhorabuena

    Ver mensaje de Gonzalo_Lainez

    Mira Gonzalo yo siempre dije que mejores amigos que los mios...imposible, como maximo alguien los tendra igual mejor imposible..
    Oye tio ese loira...de escandalo..

    Por cierto ya estoy tomando fechas para el tercer partido esta vez en Rioja...alla pa Julio...ya concretaremos fechas...ahhhhhhh tio mis dos hermanas me pintaron un cuadro un bodegon y sin quererlo ni saberlo me pintaron 2 botellas de contino Selecciones...te enviare las fotos...

    #12
    JoanPena
    en respuesta a Greg

    Re: Felicidades y bienvenido al club...

    Ver mensaje de Greg

    Pues si...pero tio al club de los del Loira es muy facil...solo que cates un par...mmmmm tequedas enganchao.

    Un abrazo campeon y cuentame lo del Pingus que estoy es ascuas....ja ja ja.

    #13
    JoanPena
    en respuesta a Norje

    Re: Felicidades !! (crisis? what crisis?)

    Ver mensaje de Norje

    Norje tu lo has dicho de crisis ninguna tengo todo lo que quiero en esta vida por que la verdad es que nunca desee lo que no estaba a mi alcance....bueno alguna rubia....::-)) por loq que de crisis nada de nada mientras tenga Loiras de tanto en tanto y amigos como Gaspar, que tengo algunos mas varios y hechos en esta paginita...de crisis nada de nada.

    Gracias y un abrazo...

    #14
    JoanPena
    en respuesta a BenjaminBerjon

    Re: Château Bois Brinçon Selection Granos Nobles 1997.Coup de co

    Ver mensaje de BenjaminBerjon

    Pues la verdad es que no me lo habia propuesto porque era una comida familiar y el tema de los vinos...siempre queda en muy petit comite pero claro la aparicion de Gaspar convirtio el tema y esta botella del Loira me recordara para siempre este fabuloso 40 aniversario...bueno y alguna cosilla mas pero claro aqui solo se habla de vinos ja ja ja

    Gracias y felicidades para cuando te llegue.

    Un abrazo.

    joan

    #16
    Bosco
    en respuesta a JoanPena

    Re: Por cierto Trasnocho

    Ver mensaje de JoanPena

    Amigo Joan acabo de dejar ficha de este vino, a mi juicio, y respeto cualquier otra opinión mas fundada al respecto, lógicamente, creo que ";tu"; vino es muy bueno, pero creo, que le falta 3/4 años en botella; 2 que es pelin caro, los 61,20 me parece algo caro, no crees?, por ahi lei que es parecido en calidad al Cirsión yo creo que este es algo superior, no solo el 2001 sino tambien el 2000, no sé, al Cirsion 2000, le dimos mas nota que a este y al 2001 yo tambien y tu no he visto ficha del 2001, que te parece? un abrazo

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar