Château Bois Brinçon Selection Granos Nobles 1997.Coup de coeur

56 respuestas
    #25
    Jose Contreras
    en respuesta a JoanPena

    Re: Château Bois Brinçon Selection Granos Nobles 1997.Coup de co

    Ver mensaje de JoanPena

    Joan, ¡qué bien los llevas, so condenao!. Cosa que no me extraña, cuidándote como mereces con esos vinazos.

    ¿Te han tirado mucho de las orejas?. ¿Ha habido algún regalo enológico especial? :-))))

    Te deseo una gran felicidad para los próximos 40 (como mínimo).

    #26
    THuRStoN
    en respuesta a Bosco

    Te dieron el palo con ese Trasnocho a 60€

    Ver mensaje de Bosco

    Por acá en Bilbao lo he visto a 50€ e incluso a 48€.
    Igual es que ya han visto que es bueno y han corrido a subirle el precio.
    THuRStoN^Peña Bilbao

    #28
    JoanPena
    en respuesta a Bosco

    Re: Por cierto Trasnocho

    Ver mensaje de Bosco

    Hola Bosco.

    Primero decirte que la botella de Trasnocho es especial por varios motivos uno que era de las primeras que saco Fernando con etiqueta de papel y que la cedi a la peña hermana porque Nuria me pa pidio para enfrentarla al Cirsion 2001 y ellos me la devolvieron firmada por todos con lo que comprenderas que un vino que siempre que lo he catado en multiples ocasiones me ha encantado, de las primeras botellas de Fernando firmada por el y encima tomada y firmada por la peña hermana comperenderas y estaras con migo en que es una botella ...para guardar.

    En segundo lugar estoy con tigo en que le quedan unos años para ser algo sublime pero para mi incluso ahora con 2 ó 3 horas de airteacion esta impresionante. La peña hermana hizo la comparativa con el Cirsion 2001 y creo que quedo muy a la zaga y algunos como Roberto al final de la noche e incluso a botella vista (donde el Cirsion...impresiona, ) dijo que el Trasnocho habia tomado algo de delantera,,. En cualquier caso aquella cata la gano a doble ciego el Cirsion.

    En cuanto al Cirsion 2000 aunque no puse nnota de cata lo tome en una maravillosa cata en Castellon a botella vista y aunque gano la cata para mi fue mi tercer vino por detras de un impresionante Clos Mogador 2000 y Vall Llach 2000. En mi humilde opinion el Cirsion 2000 (que es un vinazo impresionante) esta muy por detras del Cirsion 1999 (ALUCINANTE) y el 2001 por su puesto que quita el sentio. Al cirsion 2000 lo note...con demasiados tostados que enmascaraban muchas cosas.

    En cuanto al Trasnocho yo de este tipo de vinos es de lo que mas me ha gustado con diferencia pero estoy con tigo en que le quedan años para mejorar. Tengo tres botellas que dormiran el sueño de los justos.

    En cuanto al precio te digo lo que diceTHuRSTHoN en Barna es facil encontrarlo a cuarentaitantos euros que comparados con los ciento y pico de un cirsion ....es importante tambien aunque sabes que para mi cada vino vale lo que vale y cada uno es libre de comprarlo lor lo quye para mi el precio del Cirsion es el que tiene y lo respeto a pies juntillas.

    En fien si en un año abro otra ...te contare.

    En la peña a doble ciego (solo Gaspar lo sabia) echamos a pelear a un Trasnocho 2001 contra un Numanthia 2000 y creeme que el numantia quedo muy desbancado y el trasnocho se alzo con mas de 9 puntos contra los 8 y muy poco del numanthia.

    No se...son gustos Bosco pero a mi ....me gusta..

    Un abrazo.

    Joan Pena

    #30
    JoanPena
    en respuesta a Bosco

    Re: Pero si eres un niño¡¡¡

    Ver mensaje de Bosco

    Gracias Bosco...40 tacos....?..que mas da 40 que 50 tengo grandisimos amigos con mas de 60 y tienen un espiritu guerrero y vanguardista que muchos de 20 lo quisieran...la edad no esta en el calendario esta dentro de cada uno y a veces pienso que epocas recientes ..meparecieron mas jovenes excitantes y reconfortantes que las de mi juventud por lo que .....la edad...se la marca cada uno

    Gracias

    Un abrazo.

    Joan

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar