Beryna 2007 cuando la calidad se instala en el buen precio

16 respuestas
    #1
    Bosco

    Beryna 2007 cuando la calidad se instala en el buen precio

    Http://www.verema.com/vinos/44390-beryna-2007

    que grande el Maestro Bernabé, aquí os dejo mis sensaciones, extraordinarias, como siempre, la pena amigos es que sólo haga 25.000 botellas ...a 8/9 euros, tomen nota que luego vendrán arreando, si me permiten, los sabios relatores de "esto" letrados en vinos y guias al uso, ya saben....

    Un saludo

    BOSCO

    #2
    Samwe

    Re: Beryna 2007 cuando la calidad se instala en el buen precio

    Con la cena voy a acabar la botella de Beryna 2006 que abrí a medio día - a vuestra salud !!

    #4
    Samwe
    en respuesta a Samwe

    Re: Beryna 2007 cuando la calidad se instala en el buen precio

    Ver mensaje de Samwe

    Rico, rico - he tomado mi Beryna 2006 con unos filetes de lomo de cerdo a las finas hierbas y de postre una tarta de cereza acida que he hecho esta tarde - soy muy goloso. Ha combinado muy bien con los dos. Queda tarta si os dais prisa. Mejor el vino ahora despues de estar abierto y cerrado al vacio todo el día.

    #5
    Fabián Blanes

    Re: Beryna 2007 cuando la calidad se instala en el buen precio

    Estos de Bernabé son unos maestros, su monastrell es la más rica
    es un verdadero vino mediterráneo

    a la rica monastrell ñam,ñam,ñam...

    #7
    Turu

    Re: Beryna 2007 cuando la calidad se instala en el buen precio

    Beryna lleva tres añadas (que yo haya probado) resultando ser un vino fenomenal, y con una relación calidad-precio imbatible. El que no he probado yo aún es el selección, que supongo también será buen vino, aunque claro, con otro precio.

    #8
    Katan
    en respuesta a Bosco

    Re: Beryna 2007 cuando la calidad se instala en el buen precio

    Ver mensaje de Bosco

    Uff, un 9,4. Hoy mismo voy a buscar alguna botella de este magnífico vino que tanto me ha gustado en añadas anteriores.

    Gracias por el apunte.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar