- ¿Una única D.O. valenciana?
- Vinos a precios asequibles para regalar a unos amigos
- La importancia de llamarse Ernesto. Poner nombre a un vino.
- Vinos para el verano
- ¿Cuál es el mejor decantador de vino?
- Un tapón de corcho de 2000 años, recuperado del fondo marino
- Vídeo de la cata de Barbadillo y González Byass, esencias del Marco de Jerez, en la clausura del 11º Encuentro Verema
- Herrero Bodega lanza el primer vino online WINE 3.0
- Cata de vinos en copas negras
- Champagne-Sherry, una bendita locura
Novedades de Verema
Lote especial de Bodegas MurviedroVerema ha seleccionado un lote de Murviedro Colección por solo 29€
Nuevo lote de junio del Club VeremaTe presentamos el nuevo lote del Club Verema. Un lote muy especial, monográfico de la bodega Marqués de Riscal con un descuento de cerca del 45%
Beryna 2007 cuando la calidad se instala en el buen precio
Respuestas: 16
Http://www.verema.com/vinos/44390-beryna-2007
que grande el Maestro Bernabé, aquí os dejo mis sensaciones, extraordinarias, como siempre, la pena amigos es que sólo haga 25.000 botellas ...a 8/9 euros, tomen nota que luego vendrán arreando, si me permiten, los sabios relatores de "esto" letrados en vinos y guias al uso, ya saben....
Un saludo
BOSCO
Es un pedazo de vino a un precio increible.
Rico, rico - he tomado mi Beryna 2006 con unos filetes de lomo de cerdo a las finas hierbas y de postre una tarta de cereza acida que he hecho esta tarde - soy muy goloso. Ha combinado muy bien con los dos. Queda tarta si os dais prisa. Mejor el vino ahora despues de estar abierto y cerrado al vacio todo el día.
Estos de Bernabé son unos maestros, su monastrell es la más rica
es un verdadero vino mediterráneo
a la rica monastrell ñam,ñam,ñam...
¿Sigue haciendo los vinos el Maestro Joaquin Galvez, alguien sabe?
Beryna lleva tres añadas (que yo haya probado) resultando ser un vino fenomenal, y con una relación calidad-precio imbatible. El que no he probado yo aún es el selección, que supongo también será buen vino, aunque claro, con otro precio.
Uff, un 9,4. Hoy mismo voy a buscar alguna botella de este magnífico vino que tanto me ha gustado en añadas anteriores.
Gracias por el apunte.