Selección Club de Vinos Verema.com - Abril 2009

30 respuestas
    #1
    Verema

    Selección Club de Vinos Verema.com - Abril 2009

    Acabamos de publicar nuestra próxima Selección del Club de Vinos Verema.com correspondiente al mes de Abril.

    - 1 botella de Pirineos Mesache 2008 - D.O. Somontano
    - 1 botella de Altos del Marqués Crianza 2005 - D.O.Ca. Rioja
    - 1 botella de Mas Xarot Gran Reserva Brut Nature 2005 - D.O. Cava
    - 1 botella de El Árbol Blanco 2005 - D.O. Utiel-Requena
    - 1 botella de Les Pensées de Pallus 2004 - A.O.C. Chinon
    - 1 botella de Abadía Retuerta Selección Verema 2006 - V.T. Castilla y León

    https://www.verema.com/club/vinos

    Precio selección (sólo socios): 79.5 euros (IVA y gastos de envío a España peninsular incluidos).

    Fecha de envío: a partir del 16 de abril de 2009 (Plazo entrega aproximado de 48 horas en España peninsular).

    #2
    AntonioJesus.AkatA
    en respuesta a Verema

    He leido bien? y además en la etiqueta también lo cita "Abadía Retuerta Selección Verema"

    Ver mensaje de Verema

    ¿Que variaciones tiene con el Selección Especial?...

    Saludos

    Catar, Analizar, Disfrutar y volver a catar 100% AkataVino

    #3
    Olaf
    en respuesta a Verema

    Re: Selección Club de Vinos Verema.com - Abril 2009

    Ver mensaje de Verema

    Abadía Retuerta selección Verema? Embotellado especial para verema? Esto parece ya el club de vinos de El País.

    Por cierto en la ficha pone: "Crianza de 20 meses en barrica nueva y un 1 año en roble francés" Que quiere decir esto?

    #4
    Jose Contreras
    en respuesta a Olaf

    Re: Selección Club de Vinos Verema.com - Abril 2009

    Ver mensaje de Olaf

    Olaf, con todos los respetos, espero que no confundamos los términos con otros club de vinos. No creas que no nos ha costado aceptar que una bodega nos proponga hacer un vino con una selección especial para Verema.com. Es más, no estamos en esa línea, sobre todo por las malas interpretaciones, como parece ser el caso.

    Abadía Retuerta, como bodega del año 2008 en Verema.com, nos propone hacer una selección (y no sólo una etiqueta) de un vino dedicado a los socios del Club Verema y aceptamos la propuesta, previa cata del producto. Por tanto, lo que os podemos asegurar es que este vino en concreto va a ser una exclusiva para Verema.com que no se va a comercializar, con etiqueta diferente, por otras vías. Por tanto, hablamos de una partida exclusiva de un número de botellas muy, muy limitado.

    La ficha no es totalmente correcta y la revisaremos en breve. El vino tiene 20 meses de crianza en barrica, de los cuales 12 ha estado en barrica nueva y el resto en barrica de segundo año, ambas de roble francés.

    Espero haber despejado tus dudas.

    #7
    Jose_J
    en respuesta a Verema

    Re: Selección Club de Vinos Verema.com - Abril 2009

    Ver mensaje de Verema

    Interesante catar el arbol blanco, sin cata ciega como en el desafío.
    y también me apetece probar un buen cabernet franc del loira(solo he probado alguno baratejo)

    Hemos bebido SOMA y nos hemos vuelto inmortales; hemos alcanzado la luz y desc..

    #8
    Olaf
    en respuesta a Jose Contreras

    Re: Selección Club de Vinos Verema.com - Abril 2009

    Ver mensaje de Jose Contreras

    Ok, todo aclarado. Me había llamado la atención lo de la selección verema. Creo que en la ficha deberíais haber puesto la explicación que me das, ya que es de interés para los socios.
    Al ver los 20 meses, ya me figuré que era otro, porque me sonaba que el SE suele tener en torno a 18.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar