Selección Club de Vinos Verema.com - Abril 2009

30 respuestas
    #18
    Latrufa

    Re: Selección Club de Vinos Verema.com - Abril 2009

    Yo voy a presentar la solicitud hoy para estrenarme con este lote, creo que estoy superando mi aprensión a las compras por internet, lógicamente mi confianza con Verema es total.
    Saludos.

    #20
    Jose Contreras
    en respuesta a Latrufa

    Re: Selección Club de Vinos Verema.com - Abril 2009

    Ver mensaje de Latrufa

    Espero que si te haces Socio del Club tu experiencia sea satisfactoria. No obstante, si en algún momento tuvieras algún problema, no tienes más que notificarnoslo.

    Yo creo que para un apasionado del vino hacerse socio de un Club como Verema, que no te exige ni cuotas ni obligación de compra de todos los lotes, teniendo en cuenta las innumerables ventajas que proporciona (lotes exclusivos, descuentos de cuotas, preferencias en catas virtuales,.....) es un chollo. Lo digo con sinceridad, aunque entiendo que haya gente que no lo piense así.

    #22
    Dani C.
    en respuesta a frederic

    Abadía Retuerta

    Ver mensaje de frederic

    El Abadía Retuerta Selección Verema tiene una crianza en barrica de roble francés de 15 meses. Lo probé hace unos días y, no quiero condicionar a nadie pero, estaba muy muy rico. A ciegas no os podéis imaginar el vino que dije que era... Próximo capítulo en vuestro lote Verema :-)

    Una abraçada Frederic.
    Dani

    #24
    Latrufa
    en respuesta a Dani C.

    Re: Selección Club de Vinos Verema.com - Abril 2009

    Ver mensaje de Dani C.

    Ya he echado el ojo, creo que el lote vendrá con alguno, ya puestos me podías recomendar un par de ellos de la Tienda (si puedes), yo por pedir que no quede, es que estoy superpez compañero. Supongo que todos estarán bien, pero la recomendación sería para alguien con poco bagaje de estos vinos, franceses he probado unos cuantos.
    Saludicos.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar