Vino y Canciones

27 respuestas
    #9
    Otilio Haro
    en respuesta a Mara Funes

    Re: Vino y Canciones

    Ver mensaje de Mara Funes

    Se parece a una que cantaba una tal Janette "yo soy rebelde porque el mundo me hizo así...", con esa si que me identifico. "Me gustan las mujeres me gusta el vino..." hoy en día esta muy pocos podemos cantarla.

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

    #11
    ancc
    en respuesta a Mara Funes

    Re: Vino y Canciones

    Ver mensaje de Mara Funes

    Pues dejarme aportar un cantico algo mas "tradicional" que tal aquella de:

    ...A mi me gusta el pi piripi pipi (de la onomatopeya no estoy seguro) de la bota empinar parpa papa........ esta la hemos cantado todos eh? y varias veces. Saludos

    #15
    Latrufa

    Re: Vino y Canciones

    De la canción de los Rodriguez me gusta también ese trocito que dice "mozo, sirveme en la copa rota, quiero sangrar gota a gota, el veneno de tu amor"
    Bonito tema.

    #16
    Mara Funes
    en respuesta a JaimeJ

    Re: Vino y Canciones

    Ver mensaje de JaimeJ

    Hola Jaime, me alegro mucho de saber de tí.
    Ciertamente es un paraíso disfrutar de buena música y un buen vino a la vez, aislado del mundo. Es un lujo que me permito de vez en cuando y me pone en paz con el universo.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar