Listado histórico de 100 puntos Parker

40 respuestas
    #26
    Wyllys
    en respuesta a Sky-Walker

    Re: Listado histórico de 100 puntos Parker

    Ver mensaje de Sky-Walker

    Eso, amigo, es otra historia pero mientras tanto considero que tenemos excelentes caldos y podemos disfrutar lo suficiente sin necesidad de acudir a la lista de Parker..no crees?.
    Saludos.

    "Exígete mucho y espera poco, Así te ahorrarás disgustos."

    #27
    Sky-Walker
    en respuesta a Wyllys

    Re: Listado histórico de 100 puntos Parker

    Ver mensaje de Wyllys

    Pues sí, pero yo tengo la desgracia de emocionarme sólo con vinos que superan los 20 €.
    Por debajo algunos están ricos, otros casi te llegan, pero no estoy inmerso en este mundillo por ellos... Esa es mi penitencia.

    #28
    Wyllys
    en respuesta a Sky-Walker

    Re: Listado histórico de 100 puntos Parker

    Ver mensaje de Sky-Walker

    Cada cual debe cumplir su condena, aunque muchos tenemos el piquito de oro, bien sea en caldos, gastronomía ó en ambos casos....pero siempre hay un orden...?.
    Entre 20 y 50 € tienes un amplio abanico.

    Saludos.

    "Exígete mucho y espera poco, Así te ahorrarás disgustos."

    #29
    dcisneros
    en respuesta a Sky-Walker

    Re: Listado histórico de 100 puntos Parker

    Ver mensaje de Sky-Walker

    HAs probado de hacer una cata a ciegas? Hay una anécdota que tuvo lugar en el Reino Unido en el que un triestrelldo británico que da a probar un Petrus a un summillier de un restaurante estrellado y este dice que es un vino avinagrado.

    #31
    Sky-Walker
    en respuesta a dcisneros

    Re: Listado histórico de 100 puntos Parker

    Ver mensaje de dcisneros

    No he probado, pero seguro que más de una sorpresa me llevaba. Yo soy consciente de que hay una parte de autogestión en esto del vino, pero se ve que mi autogestión se enciende a partir de 20 € (aprox.)...je,je,je

    #32
    dcisneros
    en respuesta a Sky-Walker

    Re: Listado histórico de 100 puntos Parker

    Ver mensaje de Sky-Walker

    Jejejeje como somos de autosugestivos....

    Yo con varias copas he conseguido ver las notas de mantequilla tostada y los aromas de hierba fresca recien cortada a una Valdepeñas!

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar