Listado histórico de 100 puntos Parker

40 respuestas
    #9
    Francescf
    en respuesta a Sky-Walker

    Re: Que pesaos con el Parker, je,je,je

    Ver mensaje de Sky-Walker

    Si no es por falta de conocimientos... es por falta de "pasta". ¿Te has mirado los precios?
    No me extraña que te vayas de viaje a Yosemite. Sale más barato que la mayoría de esos vinos...
    Con lo que vale una botella de Chateau d'Yquem 2001 (en la 1ª línea), me voy un fin de semana con la parienta a un hotel de p... madre, y me sobra para pagar a la canguro. ¡Jozú, qué precios! http://www.evinite.es/chateau-d-yquem-2001-p-2114.html y sin que me haya quedado claro si el I.V.A. va incluido...

    Lo dicho, ¿alguna alma caritativa que tenga una botellita para compartir?

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #12
    in vino veritas
    en respuesta a aranzazu_envero

    Re: Que pesaos con el Parker, je,je,je

    Ver mensaje de aranzazu_envero

    A ver, te lo busco en el mismo libro que consulta Catachan, espera...

    ya: 98 puntos. "este vino, que esta al borde de su adolescencia, es un Yquem espectacular, la gran cosecha de comienzos de la decada de los ochenta y el mejor Yquem desde 1976 y antes de la trilogía 90-89-88. tiene un color dorado medio y una nariz extraordinaria de coco de expresion melosa, piña, caramelo, crema tostada, mermelada de naranja y sin duda algunos otros elementos. tiene una textura untuosa y un gran cuerpo, con enorme riqueza y dulzor enorme, es un clasico sin fisuras con veleidades de inmortalidad. mi calificacion sigue creciendo, pero el vino todavia es joven. madurez prevista: 2006-2075""

    que lastima no haber leido todo esto antes de tomarlo ¡¡no me enteré del vino, de nada!! excepto de una cosa, coincido en lo de "otros elementos", por esa banda sí noté yo cosas.
    y un gran cuerpo, tambien, también, con enorme riqueza y dulzor enorme... te conoce??

    #15
    dcisneros

    Re: Listado histórico de 100 puntos Parker

    Es esta la lista de los vinos que todos deberíamos de probar al menos una vez en la vida? ;-)

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar