Que os pareció ,Vitis Vinifera de Cuvee 3000 ?

25 respuestas
    #1
    Albertoo

    Que os pareció ,Vitis Vinifera de Cuvee 3000 ?

    Felicitaciones para Cuvee 3000 por la gran muestra de vinos que ofreció al personal,muy buen ambiente donde muchos de los foreros de Verema nos encontramos y pudimos hacer contacto y amistad.

    La atención de los bodegueros fué impecable en todos los casos y siempre se mostrarón atentos a las preguntas de los que estamos empezando en el mundillo.
    Muchas caras conocidas, Pitu Roca,Dacid Seijas,Roger Viusá,Ferran Centelles,etc.

    Estuvimos gran representación de "La Terrassa del vi".

    Lo que menos me gustó es que me fuí sin conocer a Arantxa, bueno en otra ocasión será..., saludos.

    #3
    Karlvin
    en respuesta a Albertoo

    Re: Que os pareció ,Vitis Vinifera de Cuvee 3000 ?

    Ver mensaje de Albertoo

    Hola luvft,que tal? La verdad es que fue para repetir...y catar todo lo que no dio tiempo, ya viste que se acumulaba la faena. La puesta en escena por parte de los bodegueros, coincido contigo, genial, atentos, muy en su punto. Como se suele decir, "lo bueno, si breve dos veces bueno".

    A ver si nos vemos pronto en otra.

    Pd: A juzgar por el parecido con la foto de su perfil, me pareció ver a Arantxa, estaba yo en plena conversación con un viticultor y cuando quise acercarme a saludar habia desaparecido. No la vi más. Otra vez será.

    Saludos igualmente Arantxa y a todos los veremeros que ayer tuve oportunidad de ponerles cara.

    hasta pronto

    ex vite vita.

    #5
    pepecano
    en respuesta a Albertoo

    Re: Que os pareció ,Vitis Vinifera de Cuvee 3000 ?

    Ver mensaje de Albertoo

    Estuvo muy bien,los bodegueros españoles en general muy asequibles,muy llanos, sin embargo alguno foraneo no soltaron prenda ni a la de tres.
    Como no ponerle cara a gente con la que te has comunicado en Verema fue otro de los alicientes.
    Como estaba el Pujanza Cisma 2005 en nariz !! una pasada!!
    Un saludo. Pepe Cano

    #6
    catachan
    en respuesta a Albertoo

    Re: Que os pareció ,Vitis Vinifera de Cuvee 3000 ?

    Ver mensaje de Albertoo

    Pues tienes razon Alberto fué un autentico acontecimiento, perfecto el montaje el marco icomparable y la calidad de los protagonistas, "los Vinos" Rayando excelencia, aunque a honor a la verdad algunos bodegueros eran un poco racanos a la hora de ofrecernos sus top, desde aqui quiero felicitar al responsable Juan Valencia del y su empresa Cuve 3000 de tan sonado y grato a contecimiento.

    Con cariño quiero dedicar un recuerdo a todos los foreros presentes, incluyendo al capo
    ;-), Juan Such que en representacion de verema tuvimos el placer de saludar.

    Creo que desde el ultimo encuentro de Verema no lo pasaba tambien.

    #7
    in vino veritas
    en respuesta a catachan

    Re: Que os pareció ,Vitis Vinifera de Cuvee 3000 ?

    Ver mensaje de catachan

    Acabo de llegar, cansadito (es un decir, agotado) pero no me resisto al menos a saludar.
    Así muy por encima, un gustazo saludar a Jordi Melendo, al menos cruzar mitad de cuarto de palabra con Chus Madrazo(es que Alberto "Reso" habia cenado lengua y no dejaba meter baza ni a "dios"), José Antonio López (Tricó, antes Lusco...), sorpresón al inicio de la cena "zoológica" cuando Juan Such me presentó a Alvaro Girón (al que ya he leído "salvando las distancias" y aún no he dejado de reirme :-) y así hasta un buen número de cracks, que sumados a los que ya conocía o con los que mantengo además buena amistad, hacen que para mi sea una cita ineludible. Ya iremos comentando...

    Manel, Francesc, el gran tuerto Catachan (que gusto que vinieras, campeon), Vidoc, Pepo, no sé, un desbarajuste cuando empiezan a mezclarse Cabr.o.nets y Terrasa del vi, os lo aseguro, máxime cuando andas pendiente de lo buena que estaba la Masa, estooo, quiero decir los vinos de Fattoria La Masa Giorgio Primo... lo dejo, estoy muy cansado para hablar de vinos ;-)

    Aitor del Elcano (Guetaria) breve pero intenso cruce con Josep Roca (perdoname el interrogatorio Pitu, pero es que no puedo evitarlo), la "traduccion" magistral de Carlos Orta, perderme a Juan Carlos de Artadi catando Cisma 06 junto a Peñin (eso me procurará pesadillas durante los proximos meses), interminables barbas bio (rico vino, muy rico) la 07 de Confuron-Cotedidot (sospechosamente interesado en portugal ultimamente), la timidez del maestro Mugnier (dios!! como me "aproveché" de ello!!), Gauby, siempre Gauby, el pulpeiro y mi amigo Gerardo, la serenidad de Javier Alen (gracias por los piropos, guapeton) Jesus "Foreman" Sastre y ese salvaje que se llama Santa Cruz 05, Toni Bobal y las "autóctonas bio-degradables", Jamet, siempre Jamet, Pibarnon varon dandy (empieza a ser obligatorio su rosado, sí o sí) unos hippyes de verdad, no de pose, los Gangloff, siete pales de ese Volnay 1º Cru En Champans 06 de Montille (hay crisis, calma), cata y recata del Elisabeth 00 de Billecart (jajaja, ya no sabía con qué cara ir de nuevo a ver a Antoine), Ballot Millot diciendote como se hace "de libro" a precio imbatible para lucimiento de sumiller lúcido, Jobard a su lado, completamente "cuadrao" (el tío y sus vinos), Lucien Lemoine hablando por el movil o con Mugnier, en su línea (pero el Corton blanco lo probé bien probado), un Olivares dulce 06 que me transportó a mi niñez, al puro vicio, a la goloseria insaciable, mi amigo Carlos San Pedro que me dejó sin Cisma 06, específicamente para jod.erme, todo el encanto de las islas personificado en una sola mujer, etc, etc, etc, etc...

    el evento tuvo un detalle insuperable, los zapatos de Joan Valencia!!! señores, eso es marcar "tendance" :-)

    saludos bio-dinamicos y hasta prontico

    #8
    vidok
    en respuesta a in vino veritas

    Re: Que os pareció ,Vitis Vinifera de Cuvee 3000 ?

    Ver mensaje de in vino veritas

    Muy bien,pese a llegar hacia las 19h, se intentó aprovechar al máximo hasta el último sorbo del amontillado Rva familiar de Colosía pasadas las 21h. Engrandecido y llegando a lo sublime cuando le pones cara a los foreros,estrechas la mano,te fundes en amigable abrazo y compartes sonrisas, en especial a la peña de la Terrassa y a su admirable integrante catachan. A Arantxa no la llegué a ver,pero por suerte la conocimos hace poco (achuchones). En cuanto a vinos, muy buen nivel, algunos aún verdes, recordando destacaría el Caligo de chardonnay botrytizado, un blanco de Mas Oller (plátano) que descubrió Pepo, el magnífico viognier de Gangloff, un interesante Godello de Gotín del Risc, el siempre excelente Graciano de Contino, la super nariz del Titán del bendito, el descubrimiento (para mi) del Baboso de tanajara, el alto nivel del Finca terrerazo, y muchos más. salut!

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar