Que os pareció ,Vitis Vinifera de Cuvee 3000 ?

25 respuestas
    #18
    Linda Díaz

    Re: Que os pareció ,Vitis Vinifera de Cuvee 3000 ?

    Cómo os lo pasáis!!!A mi me habría encantado estar, tengo muy buena referencia de todo lo acontecido.
    Felcidades a Joan Valencia, por el trabajo, la trayectoria, el MARAVILLOSO grupo de bodegas que lleva.

    Y en Valencia contentos por si fichaje, Juanjo un chico muy atento y profesional.

    La próxima NO me la pierdo!

    #20
    in vino veritas
    en respuesta a EuSaenz

    Re: Que os pareció ,Vitis Vinifera de Cuvee 3000 ?

    Ver mensaje de EuSaenz

    ...Es lo que tiene para mi un gran vino, el contexto no ayuda: gente, jaleo, saturacion, muchos vinos, saludos, risas... sin embargo tras el primer trago, dos minutos despues, me salí a la puerta un momento... no quería catar ninguna otra cosa que me "cortara aquello".

    No era un vino para una cata así. Yo fuí tres veces, con tres excusas distintas, ninguna de las tres veces me dejó Frederic acabar la frase (menos mal, mi frances "hablado" resulta patético). la ultima iba con Carlos de Pujanza y me encantó su reaccion: Salva, por aqui, por aqui!! vamos a empezar a PRECISAR qué es lo que queremos con el Norte, por aqui, por aqui!!, jajaja, se fué hablando solo. menudo crack.

    #21
    juanjus

    Re: Que os pareció ,Vitis Vinifera de Cuvee 3000 ?

    Gracias a todos amigos foreros,
    me alegro de que los presentes disfrutasen de los vinos y las conversaciones pertinentes, increible los vinos, no lo dudeis, yo también disfruté lo mio a pesar de estar en "faena", 8 horas catando con algun que otro kit-kat, para todos los gustos y ambientes, vinos escogidos con atención minimalista al productor y su filosofía, como pudimos escuchar en las conferencias sobre vinos naturales con las que se nos agasajó,
    Todo un homenaje al mundo del vino y sus seguidores (elaboradores, enólogos, comerciales, sumilleres, periodistas y otros "coleguillas" de la farandula,...
    Por cierto, gracias por tus palabras Linda, todo un halago viniendo de ti, que llevas a Valencia de calle con los eventos enólogicos que organizas como el "senses",...

    #22
    Demos
    en respuesta a Albertoo

    Re: Que os pareció ,Vitis Vinifera de Cuvee 3000 ?

    Ver mensaje de Albertoo

    Respuesta un poco tardiva, pero me pareció extraordinario, en la linea del año pasado ... me resulta un acontecimiento de lo mejorcillo de cada año, junto con alguna feria de vinos de las zonas productoras de vinos :) destacar bodegas bien curiosas con vinos que no suelo beber durante el año, acostumbro a buscar las bodegas extranjeras y buscar productos que por cuestiones económicas no me puedo aún permitir :)

    Cava, Sherry, Rioja, Montilla-Moriles and Canary Wine Educator | elvi.net

    #23
    Sepe

    Re: Que os pareció ,Vitis Vinifera de Cuvee 3000 ?

    Perfecto, un ambiente muy cálido y amistoso.De las mejores ferias que ido , ya que habian cosas muy interesantes cómo Schoofit, làstima que el riesling estaba "empty" cómo me dijo el productor. El Château de Beaurgard con sus Fuîssé y Fumé, que grandes vinos hacen y que amables gente muy maja. François Dobard, un hombre fascinante que me enseñó con las duras condiciones en que trabajan y fruto de ello salen unos vinos sublimes. Billecart Salmon, un hombre a que todos los amigos mios les hacía miedo perdirle una copa , ya que decian que era muy borde y seco XD! la verad es que pude catar varios champagnes e incluso pude conseguir la chapas de sus champagnes! En definitiva una muestra muy interesante, muy bien organizada y perfecto para conocer grandes vinos

    #24
    Francescf
    en respuesta a EuSaenz

    Re: Que os pareció ,Vitis Vinifera de Cuvee 3000 ?

    Ver mensaje de EuSaenz

    ¿Billecart Salmon Grand Cuvée 96 y Elisabeth 2000? ¿Dónde...? Lo más, el vintage 2004 previa petición a gritos al señor que miraba a las musarañas... :-O

    Por cierto, pido disculpas por irme sin saludar... Llegaba tarde al trabajo. Ahora que ya nos conocemos las caras, espero que coincidamos más veces. Ha sido un auténtico placer ♥

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar