El rey leon se come al Sevilla (V)

29 respuestas
    #9
    G-M.
    en respuesta a Roberto

    Re: El rey leon se come al Sevilla (V)

    Ver mensaje de Roberto

    A mi también siempre me ha caído bien el Athletic, más concretamente sus aficionaos. Esa chulería...es desternillante.
    Recuerdo una noche, estábamos en un caserío por Zestoa (como a, no se, ¿100 kms de Bilbao?), era de noche, y señalando a la luna llena le dice uno del aleti a uno de la real: ¡ahibalaos, mira Aitor, como relucen los focos de San Mamés!
    Macanudo.

    #11
    schivas
    en respuesta a Roberto

    Re: El rey leon se come al Sevilla (V)

    Ver mensaje de Roberto

    Ahora a valencia a ver la final, felicidades athletic me alegro mucho que le dieran en la boca al nido como bien indica panconjamon "peaso de payaso el del nido"

    #13
    regaliz

    Re: El rey leon se come al Sevilla (V)

    La verdad es que le está bien empleado a Del Nido por bocazas...

    #15
    Roberto
    en respuesta a godoy

    Re: Oso ondo Athletic, oso ondo

    Ver mensaje de godoy

    Ayer disfruté como un enano. Vimos el partido los cuatro juntos. Mis hijos y mi mujer.
    Mi hijo se puso la ropa del Athletic y mi hija se pintó la cara con los colores del Athletic. Hice un par de pizzas y una tortilla de patatas...y abrimos una botella de Torelló Mata...Fué muy emocionante!!!
    Un abrazo, amigo.

    #16
    Panconjamon
    en respuesta a Roberto

    Re: Oso ondo Athletic, oso ondo

    Ver mensaje de Roberto

    Se confirma según en diario digital del dia de hoy, que Manolo Jimenez ha sido cesado como entrenador del Sevilla,F.C., tras la derrota de ayer con el Atletico de Bilbao, se hara cargo del equipo en nuevo entrenador ANGEL CRISTO dominador de leones de toda la vida.
    Que la fuerza lo acompañe.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar