El rey leon se come al Sevilla (V)

29 respuestas
    #3
    Panconjamon
    en respuesta a _Guillermo_

    Cena memorable

    Ver mensaje de _Guillermo_
    Sublime. Nos acabamos de zampar de cena una torta del Casar del Makro "Don Robesino", acompañada con un tinto del Makro "Faustino", y al Sevilla le han dao por el Makro mojino !! Zorionak,eskerri Kasco,ongi etorri y viva la mare que os parió !! Del Nido payaso !!
    #5
    Roberto
    en respuesta a mrduarte.Akata

    Re: El rey leon se come al Sevilla (V)

    Ver mensaje de mrduarte.Akata

    Oe, oe oe, oe...
    Athletic gorri ta zuria danontzat zara zu geuria...
    así comienza el himno del Athletic, de mi Athletic del alma.
    Del Nido se iba a comer al león desde la melena hasta el rabo...me voy a callar porque tengo mas educación pero lo que se va a comer es...
    Aupa Athletic!!!!
    Lo he celebrado con un cava Agustí Torello Mata
    Un abrazo

    #6
    ernio1
    en respuesta a mrduarte.Akata

    Re: El rey leon se come al Sevilla (V)

    Ver mensaje de mrduarte.Akata

    Hacia años que no me emocionaba de verdad viendo a mi Athletic. Este es el equipo que yo recuerdo de mi niñez. Ahora me acuerdo de mi peña de Eibar que estaran celebrando. Q duro es vivir lejos a veces!
    Ah! y un abrazo a los foreros del Sevilla que tampoco tienen la culpa de las incontinencias verbales de su presidente.

    #7
    Roberto
    en respuesta a ernio1

    Re: El rey leon se come al Sevilla (V)

    Ver mensaje de ernio1

    Un abrazo chaval!!!!
    Claro que los foreros del sevilla no tienen la culpa...faltaría más.
    Mira mi primo jugó en el santa Coloma hace unos años y hace un par de años estuvo unos meses entrenando a los leones...hasta que lo echaron.
    aupa El Athletic!!!!!
    Besarkada bat!!!

    #8
    Wyllys

    Re: El rey leon se come al Sevilla (V)

    Felicidades a todos los seguidores y simpatizantes del Athletic...os esperamos en Valencia que de seguro la gran mayoria estaremos con el equipo.
    No se porque regla de cuatro, desde niño el Athletic siempre ha sido mi segundo equipo en orden de preferencias y la verdad hoy he disfrutado. Amén de que tengo muchos amigos de Bilbo.
    Repito, Felicidades.

    "Exígete mucho y espera poco, Así te ahorrarás disgustos."

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar