¿Comentarios del 8º Encuentro Verema?

260 respuestas
    AntoDavila
    en respuesta a Sky-Walker

    Re: No te preocupes que EL ALCAZAR aún no se rinde.......

    Ver mensaje de Sky-Walker

    No obstante no dejo de reconocer que algunos Grandes Cru de Riesling estan muy buenos, ahora esos 2007, la inmensa mayoría son mucho zumo de limon con alquistrán y petróleo, encima se pavoneaba y jactaba de ello el M. Worh.
    Y pensar que tengo que soportar luego del Carro que a mi me gusta el alquitran de los tintos, tiene collons (ya me se el truco) la cosa.

    Un abrazo.

    Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
    Antoliano Davila.

    schivas
    en respuesta a AntoDavila

    Re: !! CANALLA !! Has hecho trampa.............

    Ver mensaje de AntoDavila

    Tranquilo tengo preparada la defensa, tu solo sostenias la copa para salvaguardar la reputacion del "individuo" del dedo acusador, en ningun caso se aprecia que lo probaras, esa prueba no es concluyente.

    Daniel P.Whitaker
    en respuesta a Jilguero

    El prestigio en ruinas, el honor por los suelos, la credibilidad masacrada

    Ver mensaje de Jilguero

    No pense vivir para verlo. Un riesling en mano y paladar de Antoliano.

    Ya no hay moral en este mundo.

    twitter.com/daniel_pw
    Al buen amigo, dale tu pan y dale tu vino

    Daniel P.Whitaker
    en respuesta a javierm

    Re: !!coñ* Daniel !!, ya sabeis las almejas de tierra...............

    Ver mensaje de javierm

    Como un autentico capo de la Cosa Nostra o la Mano Niura, aqui Antoliano todavia comandaba respeto, con un tinto en la copa. Pero luego, el derrumbe llego con los rieslings. Que le vamos a hacer.

    twitter.com/daniel_pw
    Al buen amigo, dale tu pan y dale tu vino

    Francescf
    en respuesta a AntoDavila

    Re: No te preocupes que EL ALCAZAR aún no se rinde.......

    Ver mensaje de AntoDavila

    Muy bien. Ya veo que, además del portugués, también se avanza con el catalán. jajaja.

    Totalmente de acuerdo con respecto a los Riesling. Como no sea en vino de hielo...

    Y me gustaría saber si han probado el alquitrán. Yo he trabajado lo suficiente construyendo carreteras para conocer su olor, y no he encontrado ningún vino, ni tinto ni blanco ni de otro color, que desprenda algo parecido... afortunadamente. Y espero no encontrarlo ;-)

    Respecto a la foto, ¿qué dirás a los amigos y conocidos? Tantos años de esfuerzo dilapidados por un fotógrafo traicionero. ¡Cómo está el país...! jajajaja.

    Un abrazo.

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    Francescf
    en respuesta a Daniel P.Whitaker

    ¡Sois lo peor...!

    Ver mensaje de Daniel P.Whitaker

    No os da reparo... que Antoliano tiene un prestigio que mantener... y su mujer, ¿qué dirá ahora la pobre? Tantos años en balde... jajajaja.

    Y tú... acumulándosete la faena. Copa y plato en ristre... Has de venir más a menudo... que así se te pasa el ansía... y tráete a la familia, que también tienen derecho ;-)

    Un abrazo.

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    AntoDavila
    en respuesta a Víctor Bcn

    Re: ¿Comentarios del Encuentro Verema?

    Ver mensaje de Víctor Bcn

    Que es R.R. Victor, tienes unas cosas más raras, no me fio de ti ni un pelo.
    Ya se que eres un verdadero amigo y un gran anfitrión, me dió mucha pena no poder compartir aquellas botellitas con vosotros, pero ya sabes que las circunstancias mandan.

    Un abrazo y salud.

    Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
    Antoliano Davila.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar