¿Comentarios del 8º Encuentro Verema?

260 respuestas
    AntoDavila
    en respuesta a Víctor Bcn

    Re: ¿Comentarios del Encuentro Verema?

    Ver mensaje de Víctor Bcn

    Como esta pequeño gran hombre ???

    A mi si voy por Barna, no me pondras esas cosas, ni me gustan la ostras, ni los riesling, ni los champagne (bueno algunos si), ni los VORS (algunos también).

    Gracias por lo de Rene Rostaing ya esta solucionado.

    Un fuerte abrazo.

    Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
    Antoliano Davila.

    Francescf
    en respuesta a Daniel P.Whitaker

    Tienes pagado lo que quieras...

    Ver mensaje de Daniel P.Whitaker

    Tienes razón. Será más fácil que vengas a BCN. Es que yo no soy capaz siquiera de adivinar dónde está Zurich. Soy más de pueblo que una tortilla de bellotas :-) Casi sería más fácil llevarme a Méjico. Ahí me veo más como en casa...
    Y fue un placer que la última copa del Calisay añejo fuera para alguien que la supiese apreciar. Sólo lamento no tener más... de momento. Seguiré buscando para que la próxima vez podamos tomar una copa... cada uno. jajaja.
    Será un placer recibiros a tu familia y a ti si os decidís a visitarnos.
    Y si no, nos vemos en el próximo encuentro, ¿no?
    Y a Carroquino no lo mantuve despierto yo, sino la fragancia de los puros que trajiste. Suerte que había dejado de fumar... ;-) Algo ayudó también el aroma del fino viejo, pero menos.

    Cuídate mucho y ve probando puros, que hemos de hacer otra cata la próxima vez que nos veamos.

    Un fuerte abrazo de tu tercer lector.

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    Francescf
    en respuesta a AntoDavila

    JAJAJA...

    Ver mensaje de AntoDavila

    Tranquilo, que por casa queda algo de chorizo y morcilla de León. Y algo queda de Huelva, además de unas botellitas obsequio de un buen amigo (gracis Pambper). Y una botellita de Ribera seguro que encontramos para acompañarlos. Y tengo un vecino que hace unos pasteles de antología, tiernos y dulces, que podemos acompañar de un PX de Montilla o de un moscatel valenciano, incluso creo que tengo un tokaji 5 puttonyos por ahí escondido.
    Y el plegatín está libre... por si acaso. ;-)

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    javierm
    en respuesta a AntoDavila

    Re: !!coñ* Daniel !!, ya sabeis las almejas de tierra...............

    Ver mensaje de AntoDavila
    A ver si es verdad que alguien pone ese diccionario made in Antoliano en la web, tengo ganas de tenerlo. Ahi os dejo un recuerdo de un encuentro interesante Parecen sacados del "Padrino III", :-)
    Francescf
    en respuesta a Silvia Franconetti

    Re: Tostón de novato

    Ver mensaje de Silvia Franconetti

    Yo también recibí mi acreditación. Me encontrarás, con la venia de mis hijos, puntual como un reloj suizo el sábado a las 11 h. preparado para entrar apenas abran la puerta.
    Lo del nivelazo supongo que lo dirás por otro. Que yo abría la boca mayormente para comer y fumar. Algo bebí, pero poco, poco. ¡Hay que ver el hígado que tienen algunos! Supongo que será la práctica. jajaja.
    De verdad, un placer conocerte, y espero que nos veamos más a menudo por BCN o Tarragona.

    Petonets.

    Francesc.

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar