¿Comentarios del 8º Encuentro Verema?

260 respuestas
    #65
    Jilguero
    en respuesta a regaliz

    Re: ¿Comentarios del Encuentro Verema?

    Ver mensaje de regaliz

    Lo de conocer gente.... Tiene su lado bueno y su lado malo..... El malo, por ejemplo, ha sido el poner cara a lo que hay detrás de tu "nick", porque se te pierde el respeto! :-D

    Eres el tio con más "gracia, desparpajo y salero" que he conocido hace mucho tiempo, y eso no es serio! :-D
    Me encantó compartir una horita con vosotros y con unos "palo cortado" en las copas. Y un abrazo especial a la pareja "Ingeniero-sanitaria" :-) Es un placer no sentirse solo en el mundo, jejejeje.

    Un abrazo grande!

    #68
    IGLegorburu
    en respuesta a AntoDavila

    Re: ¿Pero cómo que no hay comentarios del Encuentro?

    Ver mensaje de AntoDavila

    Menos mal que no te metieron en el Hesperia, donde hubo aquel famoso temita con los jugadores del Barça (¿qué tal llevas la diarrea?) y algunas señoritas.

    En fin, da gusto leeros y me alegro que hayáis disfrutado. Comentarios de amigos que estuvieron por allí me han dicho que muy bien el Encuentro. Otra vez será ya que esta me fue imposible acudir.

    Un saludo y a seguir disfrutando.

    #69
    Sky-Walker

    Re: ¿Comentarios del Encuentro Verema?

    - Ese ratito en el stand de Tradición junto a Regaliz, Akatá, Mario Cavaradossi, su novia y demás alegría del Sur, donde empezamos dando 'palos', luegos nos 'amontillamos', de tanta alegría 'olorosos' nos pusimos, con Heidi y 'Pedrito' los postres nos entraron, y acabamos (gracias Edu Davis) descubriendo un brandy de 2 millones de años........
    - Ese ratito con Jilguero y las chicas de Möet-Louis Vuitton...(sin fotos por favor)
    - Un placer saludar a DaniC y su compañera. Sácala más Dani!
    - La excelencia que llegó de Suiza con Daniel...tiene clase el tío.
    - Cuidado con el insurrecto FrancesF que es inagotable y provocador...
    - Y finalmente, esos Antoliano y Carroquino que tienen un halo de autoridad sobre el resto...(halo tinto por supuesto el del 1º)
    - También saludar al hermano en los combates verbales JaimeJ y a los trajeaos veremeros... y decirles una cosilla, FELICIDADES

    #70
    regaliz
    en respuesta a Jilguero

    Re: ¿Comentarios del Encuentro Verema?

    Ver mensaje de Jilguero

    Venga yaa, que yo soy serio tela. A ver si vas a crear una opinión de mi que no tiene nada que ver con la realidad, jajejijoju. Qué "grande" eres, otro abrazo para tí. Qué buenos esos palos cortaos....

    #71
    Daniel P.Whitaker
    en respuesta a Jilguero

    Re: !!coñ* Daniel !!, ya sabeis las almejas de tierra...............

    Ver mensaje de Jilguero

    Estimado,

    quiza debi hacer aclarado que los vinateros presentes me parecieron excelentes. De lo mejor. Son mas bien los vinos los que no me sedujeron en la medida de otros anios.

    Es que no recuerdo un vino que me haya detenido, un 'show-stopper' como dicen los gringos. Ciertamente el Aalto PS 2005 estaba de miedo, igual que el Olivo 2006 (?) y Cirsion 2007 (?). Los tres, que digo de miedo: de muerte. Pero son los de siempre, se han convertido en sospechosos comunes. Terreus un pelin por debajo, creo; San Roman igual de bueno que siempre. Mauro no me sedujo, ni Artadi Pagos Viejos. Tampoco Numanthia, pero es es solo porque no es mi estilo de vino, nada que ver con la cosecha ni nada.

    Es curioso que tenga que hacer memoria para recordar a Prado Enea como un super vino: en otras condiciones pensaria en el como un rioja delicioso y nada mas. Aunque el Bosconia gran reserva 1981 ese si, para que veas, de escandalo.

    No coincido en los de los andaluces. Las bodegas son garantia, pero senti que varios de los vinos que nos llevaron eran, EMHO, (y se lo dije a mas de un forero ahi conmigo) para entusiastas con una cierta experiencia, y no para un foro en plena consolidacion como Verema. Pero en vinos andaluces ustedes saben mucho, mucho mas que yo. En otros encuentros estos vinos eran bombas, bombas termonucleares.

    Y no me agunto las ganas de decirlo: Alvaro Palacios pudo haber llevado algo mas interesante. Su Terrasses se defendia de maravilla, pero el San Martin era imbebible.

    Por el lado positivo (muy positivo), los riesling de Herr Direktor y Damia, gloriosos. Quim Villa, soberbio como siempre, con excepcion quiza de un vosne romanee delicado, si; pero que no iba a ningun lado. Luego alguien por ahi me queria vender la idea de un "gran" Cote Rotie del !2002! hombre que no naci ayer.

    Lo mejor es la gente. Los vinos cumplen, pero nada mas. No me impresionaron, como en otros encuentros. No se, quiza se puedan incluir en el futuro mas pocas mas bodegas de Francia, Italia, Australia, NZ, que se yo.

    Un abrazo fuerte!
    D.

    twitter.com/daniel_pw
    Al buen amigo, dale tu pan y dale tu vino

    #72
    frederic
    en respuesta a Nacho_G.F.

    Re: ¿Comentarios del Encuentro Verema?

    Ver mensaje de Nacho_G.F.

    Nacho, pues tal como te comentaba antoliano, el hotel foxám30 era impresionante ya q las habitaciones, por lo menos de 60 m2., eran -con sus 2 camas de matrimonio- tan grandes q hubieran podido albergar una compañía de soldados, todo muy bién controlado y, además, con sus salones preciosos donde hicimos las catas alternativas por la tarde del sábado.
    me apunté a la de vinos de hielo y aprendí q nunca había tomado unos vinos tan excelentes como los canadienses y los austríacos, con unas explicaciones tan fenomenales q parecía te encontraras en las bodegas de elaboración, además, con una sorpresa, la de poder catar vino de manzana de hielo -q se recogen a unos -20º C- y conservan el sabor de la manzana, tan bueno, q no dejarías de beberlo hasta agotar la botella. los 6 vinos de hielo q catamos una pasada, una cata excelente, con

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar