¿Comentarios del 8º Encuentro Verema?

260 respuestas
    #49
    godoy
    en respuesta a Dani C.

    Re: Es difícil resumir todo lo vivido

    Ver mensaje de Dani C.

    El título viene al pelo.

    Cuando conoces por fin en persona a gente de la calidad humana de los que tuve oportunidad, a Manuel Aguinaga, a Antoliano, a Mario Estévez y Javierm, mención especial para mis paisanos, Antonio Jesús (por fin!!!) a Regaliz y su hermano Pasoslargos y a mis vecinos de Malaga!!, a Roberto, a Catachan y a ti Dani y a ti (que eres muy grande, algún día tocaremos alguna pieza juntos), te aparece el sabor del ¿por qué no los habré conocido antes? Y en seguida el de, ¡cuánto los voy a disfrutar a partir de ahora!

    Otra mención especial para Teresa. Sois un trozo de cielo aquí en la tierra. No te pude agradecer en persona esos quesos, pero que sepas que me has tocado la fibra sensible. No lo olvidaré.

    No puedo terminar si un recuerdo para Dominic y Paco. No sólo se les echó de menos, en la distancia se les acompaña en este momento tan difícil por el que están pasando.

    1 abrazo fuerte a ambos y otro para todos los nombrados y los que me dejo

    #50
    Jilguero
    en respuesta a Daniel P.Whitaker

    Re: !!coñ* Daniel !!, ya sabeis las almejas de tierra...............

    Ver mensaje de Daniel P.Whitaker

    Pues no se, la miniferia tenía ciertas cosas de interés, al menos para mi.

    Me di cuenta de que el PS no me merece su precio, al menos por ahora. Veremos en unos años
    Los generosos andaluces son algo espectacular. Tener a Tradición y Barbadillo en la miniferia da puntos.

    La posibilidad de probar el Flor de Pingus también da puntillos, pena los Aliones, que no aparecieron...

    Creo que andaba también Mendoza por ahí y Beryna. Eso también suma unos puntillos coñe!

    Y otros muchos que me dejo en el tintero...

    Tan flojita ves la miniferia?

    #51
    pasoslargos
    en respuesta a godoy

    Re: Es difícil resumir todo lo vivido

    Ver mensaje de godoy

    Conocerte a tí sí que ha sido un verdadero placer, lástima que no pude asistir al encuentro y por ende, a aprender sobre vinos de hielo pero... lo tengo pendiente.

    Al próximo encuentro salvo que vuelva a tener un churumbel cinco días antes ...¡no me lo pierdo!

    Un abrazo a todos, Juan Diego.

    #52
    regaliz

    Re: ¿Comentarios del Encuentro Verema?

    Volviendo aún estoy del Encuentro. Qué pasada, vinazos y catas monumentales (mención especial a Michael Wohr, abrí la boca cuando empezó y la cerré cuando terminó, qué bestia). La miniferia para mi también es mejorable, demasiado estrecha para el volumen de personas. Algunas mesas a la altura del evento y otras no tanto como ya han comentado. Las comidas bien, ni más ni menos.

    Pero lo mejor por supuesto la gente, poner cara y compartir charloteos con todos los que andamos por aquí es una pasada. Empezando por los trajeaos, y siguiendo por toda la gran familia que componemos Verema. El lobby charro (Mario y Javier), los de la peña Bilbao (Roberto y Periko), los clásicos y top tens del foro, Tuija y Pedro, madre mia qué gente más grande, Antoliano y señora, Dani Cervera y su novia (sí sí, ya sé que es de los trajeaos, pero es el benjamin y el que menos pinta de trajeao tiene, :)), las 2 torres (Jilguero y Sky-Walker), Manuel Aguinaga, Santi y Teresa, Daniel P.Whitaker, el clan madrileño (Pacodemadrid y Ramico), el gran Catachan y Margarita (y su pareja amiga), a otro grande ,EuSaenz, los mios de akatá, ponerle cara a Godoy y su mujer (me da la sensación de que a este tio lo conozco desde hace 15 años), Nico James (otra torre, genial este tipo), JaimeJ, FrancescF y señora, la sabia MaJesus, y otros muchos que ahora no me vienen a la cabeza.

    Grande el encuentro, grande. A la espera del Encuentro 2010 como dice Carroquino...

    #56
    frederic
    en respuesta a Nacho_G.F.

    Re: ¿Comentarios del Encuentro Verema?

    Ver mensaje de Nacho_G.F.

    Hola nacho, te echanos mucho en falta, sin embargo te perdiste el pan con tomàquet -a la madrileña- con jamón muy bueno y con ajo -muy distinto del q preparamos nosotros- pero diferente, para què contarte... en cambio todos los canapés a cual mejor, los quesos y los embutidos riquísimos, peró el arroz -sobre todo para los valencianos- no era para disfrutarlo.
    el viernes, la vertical de hacienda monasterio fué una pasada, ya q los vinos más viejos estaban riquísimos y los más jóvenes lo serán dentro de unos años, eso sí q me supo mal q te la perdieras.
    el sábado, a las 11 de la mañana, saborear y catar 4 de los mejores cavas de la d.o. cava fue todo un récord, de paladar finísimo, con 7 años de rima -como los champagnes franceses- y con las explicaciones de clases magistrales de sus elaboradores, unas delicias de cavas con una calidad casi inmejorable, cada uno en su porte pero todos dejaron el pabellón muy alto de los cavas catados y poder brindar a tu

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar