¿Comentarios del 8º Encuentro Verema?

260 respuestas
    #57
    Jilguero
    en respuesta a Paco Higón

    Re: De vuelta a casa....

    Ver mensaje de Paco Higón

    Paco!

    Aparte de agradecer, saludar, rememorar, etc.... Tenemos tú y yo pendiente una conversación sobre vinotecas. No quise darte más el coñazo, que ya lo hice demasiado, pero me quedan un par de semanas para decidirme....

    Un abrazo,
    Alberto

    #58
    Jilguero
    en respuesta a Roberto

    Re: ¿Pero cómo que no hay comentarios del Encuentro?

    Ver mensaje de Roberto

    Pues sí, es imposible negar que, al menos que para mi todo eran caras desconocidas, es una marivilla conoceros a todos. (Y a los que formamos el sub-grupo de los "altos" más jejeje...)

    Abrazos!

    #60
    Sky-Walker

    Re: ¿Comentarios del Encuentro Verema?

    Antes de mí primer encuentro, el chiringuito este de Verema me parecía entrañable, divertido y didáctico, pero como novicio en esto de los encuentros, tengo que reconocer que me ha sorprendido la verdadera dimensión del tema.
    Llega la inaguración, me siento......, y para empezar me encuentro a un tal 'Peñín' discrepando del ponente (un tal 'Pingus') que replica sin pudor, ¡chico!, ya sólo por eso merece la pena el viaje.
    Luego le añades la distinción de un tal 'Chivite', el entusiasmo de López de la Calle o el manantial de sabiduría de 'Her Michael Wöhr',
    y cuando te abstraes un momento de tu estado de shock, te das cuenta de que estás en medio de una bacanal junto a tus idolatradas deidades catando sus delirantes obras...
    Para disfrutar, para repetir...
    Saludos

    #61
    Sky-Walker
    en respuesta a Jilguero

    Re: ¿Pero cómo que no hay comentarios del Encuentro?

    Ver mensaje de Jilguero

    El 'aalto' eres tú, ¿no?.
    Yo me conformo con ser el 'aalto' PS. ;-)
    Te aseguro que lo que dieron allí no tiene nada que ver con el 2004.
    Dale otra oportunidad, pregúntale a Antoliano...
    ¡Oye!, y eso de pasarme el micro para preguntarle al tal Sisseck ese, es lo que se llama terapia de choque para el novel, ¿no?.......
    Saludos

    #62
    JoanPena
    en respuesta a Roberto

    Re: ¿Pero cómo que no hay comentarios del Encuentro?

    Ver mensaje de Roberto

    Gracias artista...por cierto pincha este linc y localiza el vino de Toni el Gresa 2006 en las medallas de plata posicion 36.....ya te digo yo que estos asiaticos entienden devino ja jaja

    http://www.koreawinechallenge.com/upfile/notice/123581418699728.pdf

    Un fuerte abrazo y en cuando pueda te envio un par de botellas de este maravilloso vino....claro que te voy a contar yo ja ja ja.

    #63
    Jilguero
    en respuesta a Dani C.

    Re: Qué ganas tenía yo de conocerte, golfo!

    Ver mensaje de Dani C.

    Y por lo que vi me equivocaba.... A quien debería haber tenido ganas de conocer era a tu novia, y pasar de ti! :-D
    En serio, una lástima que no tuviéses más tiempo por el tema de "currar" en el evento. En Madrid tienes amigo, casa y vino! Y qué gran cierre de encuentro. Se me hizo DEMASIADO CORTO! POR FAVOR, LOS ENCORBATAOS!!! FALTÓ AL MENOS UNA HORITA MÁS CON LOS RIESLING! eso no se tienen al alcance de las narices muchas veces en la vida!

    Nos vemos pronto si es posible.

    Un abrazo Daniel, tú si que eres grande, y no yo, por mucho que digas. :-)

    #64
    Jilguero
    en respuesta a Sky-Walker

    Re: ¿Pero cómo que no hay comentarios del Encuentro?

    Ver mensaje de Sky-Walker

    Jajajajaja.....

    Pero que tímidos son los jóvenes, cogno! jajaja..
    Qué suerte el haber coincidido contigo, "Jedi". Muchas gracias por sentarte a mi lado.

    Nos vemos en Elche!

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar