Vinos internacionales en Valencia

8 respuestas
    #1
    ramonkasparov

    Vinos internacionales en Valencia

    No voy a abrir un debate nacionalista sobre vinos, simplemente mi curiousidad y gusto por vinos de más allá de nuestras fronteras va in crescendo y me gustaría que me echaráis una mano recomendándome restaurantes y locales de vinos en Valencia, donde haya una buena selección de vinos internacionales. Con buena quiero decir variada, interesante y a precios razonables.
    Gracias

    #3
    ramonkasparov
    en respuesta a JoseRuiz

    Re: Vinos internacionales en Valencia

    Ver mensaje de JoseRuiz

    Gracias por el apunte, la verdad es que no me he pasado todavía por ahí.
    Lo de precios razonables es dificil pero no imposible, sirva un local de la calle sueca como ejemplo. Espero que cunda.

    #5
    carol_ur
    en respuesta a Javier46

    Re: Vinos internacionales en Valencia

    Ver mensaje de Javier46

    La Salita veo que va incorporando más referencias internacionales, creo que con buen criterio. Con especial atención a los blancos, algo que se agradece en tintolandia.

    #6
    Olaf

    Re: Vinos internacionales en Valencia

    En Entrevins tienes tienda y restaurante. La lista, aunque no muy extensa es original, se aparta de lo que hay en todas las tiendas y cartas de vinos y los precios son comedidos ya que muchos se los trae él mismo directamente. Mención especial a los Champagnes. Ayer justo me bebí un Espirit de Vrigny de Roger Coulon, que compré allí y que estaba realmente bueno.

    #7
    Afmc

    Re: Vinos internacionales en Valencia

    Hola ramonkasparov, en Mantequerias Castillo (Gran Vía Marqués del Turia 1 esquina Calle Ruzafa)encuentras una selección de vinos franceses e italianos, algunos de los cuales de distribución exclusiva. Si quieres más detalles escribeme un email.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar