Vinoteca marca astro

5 respuestas
    #1
    Rizosa26

    Vinoteca marca astro

    Buenas noches, os escribo para a ver si podeis ayudarme, porque seguro que sabeis mas que yo en este tema.La cuestion es que le compre a mi pareja una vinoteca marca astro, casualmente solo quedaba la expuesta... y nada, me la lleve a casa y cuando me puse a probarla para ver que todo iba bien, vino mi sorpresa.. que no se si es normal por eso os pregunto, la vinoteca tiene unos botones digitales en la puerta por fuera, para subir y bajar la temperatura, y otro para luz, pero si no abro la puerta los botones no funcionan, es decir ni sube ni baja la temperatura, y tampoco se enciende la luz, y si abro un poquito la puerta si, es normal que una vinoteca con botones por fuera no funcione si no abro la puerta? quizas parezca absurda mi pregunta, pero el libro de instrucciones no me pone nada, y no se si esta mal la vinoteca.. y hacer un regalo estropeado.. como que no queda muy bien, muchas gracias a todos.

    #2
    ekik
    en respuesta a Rizosa26

    Re: vinoteca marca astro

    Ver mensaje de Rizosa26

    No sé, si te regalaran un coche y solo pudieras enceder las luces del mismo ó encender la radio con las puertas traseras abiertas pensarías que no es muy normal no?....pues tú mismo ;-))

    #4
    Barrilete
    en respuesta a Rizosa26

    Re: vinoteca marca astro

    Ver mensaje de Rizosa26

    Como dice Antonio Jesús es por seguridad, la mía que es de la marca Frai-Vin incluso tiene los botones dentro, tienes obligatoriamente que abrir la puerta para acceder a ellos. Saludos

    #5
    ekik
    en respuesta a Barrilete

    Re: vinoteca marca astro

    Ver mensaje de Barrilete

    No sé, mi vinoteca tiene botones fuera y por supuesto son utilizables con la puerta cerrada!!!...cuando decís por seguridad, os referís a que alguien los presione sin querer o algo parecido? Yo la tengo y nunca se ha dado una ocasión en la que los haya pulsado ni yo ni nadie que haya venido a mi casa de forma accidental (incluídos niños pequeños)
    Salu2

    #6
    ancc
    en respuesta a Rizosa26

    Re: vinoteca marca astro

    Ver mensaje de Rizosa26

    Hola, yo tengo una, ahora no recuerdo la marca, con botones por fuera, y puedo subir o bajar la temperatura y encender la luz con la puerta cerrada. saludos

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar