El viernes nació Vicente.

45 respuestas

    Re: El viernes nació Vicente.

    Mi más sincera enhorabuena, Kilie. Estas noticias son las más hermosas que se pueden publicar en el foro. Que disfrutéis mucho, mucho con vuestra preciosa criatura.

    #22
    Wyllys

    Re: El viernes nació Vicente.

    Dicen que vienen con un pan debajo del brazo, pero en mi caso hace ya muchos años no recuerdo fuera así; más bien parece que les hizo la boca un fraile de tanto pedir >>>>:-).
    Enhorabuena y muchas felicidades. Estos momentos merece la pena compartirlos.
    Un abrazo.

    "Exígete mucho y espera poco, Así te ahorrarás disgustos."

    #23
    Kilie

    Re: El viernes nació Vicente.

    Gracias a todos, un abrazo.

    Efectivamente schivas, ya tiene su tamborcico, su túnica y su pañuelo; preparados. Lo del vino lo dejaremos para más adelante. Su hermano Julián, con cinco años, ya colecciona corchos, aunque de momento, al contrario que a su padre, le gustan más los sintéticos que los de corcho natural.

    Si Nacho_G.F., por experiencia sé que un buen día, o mejor una buena noche, milagrosamente se queda dormido plácidamente entre toma y toma, sin más. Pero esa noche, ahora, se me antoja lejana. Que te mejores.

    Si _Guillermo_, se ha adelantado dos semanas. Ánimo que a ti ya te queda poco para verle la carita. Que vaya bien todo.

    Diez semanas le quedaban a mi mujer hace unos días Sky-Walker. Cuando te quieras dar cuenta esta ya aquí. Que vaya todo bien.

    El honor de poder compartir esta felicidad con vosotros es mío Álvaro cerrada.

    Si Edy Felson, es cierto, después ni te acuerdas.

    Ya tengo dos niños PedroCarroquino y para emparejarlos tendría que ir a por un par de niñas, y la verdad, de momento no me veo.

    Si G-M, la foto de mi avatar es una de las que le he hecho estos días. Y la verdad es que tienes razón, es un tío muy guapo. Ha tenido suerte y le ha salido a la madre.

    Muchas gracias a todos, saludos.

    #24
    MaJesus
    en respuesta a Kilie

    Re: pero al final ...

    Ver mensaje de Kilie

    ... con que lo has celebrado? ;) ... entro poco en el foro por abuso repetitivo de trabajo, pero queria felicitarte por la criatura ... enhorabuena, disfrutala, y brinda con nosotros!

    MaJdesus

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar