Regalos "enológicos" para San Valentín?

83 respuestas
    #37
    Francescf

    Re: Regalos "enológicos" para San Valentín?

    Con el montón de gadgets raros que hay por ahí, seguro que encuentras alguna cosilla chula. En Barcelona hay varias tiendas especializadas que te pueden interesar.

    La última tontería que me han regalado: unos discos flexibles antigoteo. Valen 3 pesetas, pero van de bien...

    Para comprar l'Ermita siempre estás a tiempo...

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #39
    Francescf
    en respuesta a ConstanGarcia

    Siento odio, odio por tí...

    Ver mensaje de ConstanGarcia

    Como reza la canción de Alaska. Odio, no, pero una envidia insana... Yo ni siquiera he podido ir nunca a un concierto suyo. Lo más, un CD muy poco conocido que me regaló un compañero de trabajo que tiene un hermano que trabaja en la discográfica de Alaska. Como ves, poco, muy poco me he acercado a esta señora.

    Y eso que la sigo desde que estaba en Kaka de luxe...

    Avisa con tiempo si te hace una reserva, porfa... a ver si me hago aunque sea una foto. jajaja.

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    Re: Regalos "enológicos" para San Valentín?

    El año pasado, encontré un estuche con un diseño romperdor de Enric Rovira y Abadal (choclate y vino), podría servir. El problema es que como no vivas en la ciudad condal, poco podemos hacer.

    Catar, Analizar, Disfrutar y volver a catar 100% AkataVino

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar