Regalos "enológicos" para San Valentín?

83 respuestas
    #41
    Jilguero
    en respuesta a aranzazu_envero

    Re: Regalos "enológicos" para San Valentín?

    Ver mensaje de aranzazu_envero

    Hi Arancha.

    Pues no se, no se.... Tambi´´en depende del presupuesto.
    Por salirse un poquito de los aparatejos relacionados con el mundillo del vino, hoteles o enoturismo, que ya ha salido por aqu´´i.

    ¿Has pensado en regalarle su propio vino?
    Una barrica de alguna bodega y que luego lo enbotellen con una etiqueta personalizada. Es un regalo fuera de lo normal, no?

    #42
    aranzazu_envero

    Re: Regalos "enológicos" para San Valentín?

    Como buena madre (eso va para los que dicen que los de la hostelería "dormimos lo que queremos"....;) me acabo de levantar (madrugón )para llevar a mis niños de campeonato de esgrima por enésima vez...snif...Y como soy una ENFERMA , lo primero que hago es encender el portátil "de la señorita pepis",y ¿¿qué me encuentro??...
    Madre mía!! CONSTAN!!! pero la que has liado hombre!! (ya te dije que no mezcles el tequila con Don Simón y la medicación , tío!!!)
    Javier... qué sutil.... estás en todo!!
    Catachán, querido mío... JAJAJAJAJA!!!!!!!! el peine...¿¿pa qué?? y... lo del hotel ... si mi casa es " mu cómoda" , ¿pa qué las arenas????.....
    Salva, cariño , ¿tenías que contar lo de Krug? yo aquí desesperada por igualar el regalo, y tú tocando "loh cohoneh"....por cierto... Rhhhhhheims , amor. (mis manías ortográficas de Rotenmaier...)
    Menudo San Valentin me voy a arrear, ...pero sigo sin saber qué regalar.... (Kike, a mí ECI me la trae floja -perdón la vulgaridad, pero es que no hay otra forma más clara de expresarlo-) , busco una excusa más para las sorpresas! (en realidad, son siempre , sin razón aparente, sirve una canción con la guitarra, un día cualquiera. Sin necesidad de CASH).
    Besos, a tod@s, y....seguir pensando en lugar de subir fotos de tías en pelotas hombre...

    #43
    abeltran
    en respuesta a aranzazu_envero

    Re: Regalos "enológicos" para San Valentín?

    Ver mensaje de aranzazu_envero

    Jorge Ordoñez & Co Esencia 2004.
    Alvear PX 1830 PX Reserva.
    Malvasía Dulce Carballo 2003 (si es una añada posterior no pasa nada, ya bastante difícil es, pero esta y 2001 estuvieron excelentes).

    los tres son bastante difícil de conseguir pero son 3 bestias que seguro alguna de ellas no las ha probado, incluso diría que es muy posible que no haya probado ninguno de los 3...

    ...más vino por favor.
    Guguá, mis primeras palabras, mi nombre.

    #45
    Otilio Haro
    en respuesta a aranzazu_envero

    Re: Regalos "enológicos" para San Valentín?

    Ver mensaje de aranzazu_envero

    Perdón, llego tarde a todo este jolgorio, pero posiblemente haya un Leroy que todavía no haya probado, el negro de Fama. No me digas que no es una sorpresa... y un susto.
    Abrazos a pares (a los dos).

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

    #46
    Daniel P.Whitaker
    en respuesta a aranzazu_envero

    Pues depende del presupuesto, de la ocasión, de la persona..

    Ver mensaje de aranzazu_envero

    No tiene que ser raro... Pero si hay plata suficiente, la persona aprecia el vino, y la noche habrá de terminar en primitivos y primarios rituales de apareamiento, pues un Chateau Margaux 1982 sería, a lo menos, un poderosísimo afrodiasico.

    Bueno, yo digo.... = )

    twitter.com/daniel_pw
    Al buen amigo, dale tu pan y dale tu vino

    #47
    Pithos
    en respuesta a aranzazu_envero

    Re: Regalos "enológicos" para San Valentín?

    Ver mensaje de aranzazu_envero

    Yo creo que San Valentín debe de ser celebrado con el glamour de las burbujas finas (si alguien está pensando en un jacuzzi, es un plus). Sin tener que pagar un escándalo y te haga hervir la sangre... el André Clouet "Un jour de 1911" (nombre romántico y sugerente). Saludos

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar